elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Amas de Casa Tyrius de Torrent celebra su 37º aniversario

La Asociación de Amas de Casa Tyrius de Torrent celebra su 37º aniversario
  • Más de un centenar de mujeres se congregaron en la comida de aniversario a la cual asistió la alcaldesa, Mª José Català

La Asociación de Amas de Casa Tyrius de Torrent ha celebrado su 37º aniversario en la ciudad. Como viene siendo tradicional, las componentes se reunieron por la mañana para celebrar una misa en la parroquia de San José.

Ya al mediodía, las integrantes de la entidad se reunieron para celebrar una comida a la cual asistió la alcaldesa de Torrent, Mª José Català, quién felicitó a la actual presidenta, Mª Carmen Campos, por su actividad ininterrumpida a lo largo de 37 años.

“No es fácil que en la actualidad una asociación cumpla tantos años. Lo que denota este aniversario es que la entidad aglutina una sensibilidad social y que la ciudadanía se identifica con el trabajo que hacéis cada día. Por ello, como alcaldesa y como mujer, os felicito de todo corazón por vuestro aniversario”, declaró ayer Mª José Català.

En el acto también estuvo presente la presidenta Provincial de Tyrius, Asunción Francés, quien no quiso perderse esta velada con las mujeres de Torrent.

Subir