elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Torrent cierra esta noche una campaña marcada por la proximidad al ciudadano

El PP de Torrent cierra esta noche una campaña marcada por la proximidad al ciudadano
  • Los vecinos y vecinas del barrio del Xenillet disfrutaron ayer de una Fiesta Flamenca en sus calles

  • El fin de campaña llegará esta noche con una gran cena en la que una tortilla gigante será el plato principal de todos los torrentinos que acudan a los pies de la emblemática Torre

MÁS FOTOS
El PP de Torrent cierra esta noche una campaña marcada por la proximidad al ciudadano - (foto 2)
El Partido Popular de Torrent agota las últimas horas para seguir con su campaña. Barrio a barrio, calle a calle y vecino a vecino, los populares continúan con una campaña electoral marcada por la proximidad a los ciudadanos y que finalizará esta noche con una cena-mitin como final de campaña. Los torrentinos están invitados esta tarde al final de campaña que se celebrará en la explanada junto a la Torre, en la plaza Mayor.

A su vez esta tarde los más pequeños de Torrent disfrutarán de una gran fiesta infantil en la plaza Pintor Miró cargada de sorpresas, talleres, actividades, hinchables, pintacaras y mucho más.

Fiesta flamenca

Cerca de 500 vecinos y vecinas del barrio del Xenillet disfrutaron ayer de una gran fiesta flamenca en la que no faltó la buena música. La confluencia de las calles Malvarrosa y Albades acogió un espectáculo de cante y baile flamenco que arrancó las pasiones de los allí presentes. En mitad de la actuación la candidata popular, María José Català, subió al escenario para presentar a los vecinos las mejoras que “ya se han hecho, se están haciendo y se harán en este barrio. Porque merecéis lo mismo que el resto de barrios de Torrent, porque apuesto por vosotros, por vuestro bienestar y sobre todo por el bienestar de vuestros hijos”. La fiesta flamenca llegó a su fin con una gran cena para todos los asistentes.

Una campaña a pie de calle

Esta campaña marcada siempre por estar a pie de calle ha buscado en todo momento el contacto con los ciudadanos de Torrent, quienes desde un primer momento han sido partícipes aportando su granito de arena en el programa electoral del PP torrentino, a través de la serie de encuentros populares que se han celebrado los útimos meses, o a través de sus aportaciones a través de los perfiles en las redes sociales o de la página web www.mariajosecatala.es.

Los pequeños los más importantes. El futuro de la ciudad está en ellos por eso, el Partido Popular ha pensado en ellos y les ha hecho disfrutar en todos los actos. Los populares de Torrent han celebrado durantes estos días diversas fiestas infantiles en la que los protagonistas han sido los niños y niñas de Torrent. Itinerantes han sido los diversos talleres, actividades, pintacaras, hinchables y muchos más que han recorrido los parques y plazas de la ciudad para llenarlos de diversión.

Sin duda, uno de los símbolos de la campaña popular han sido los globos azules. Miles de globos han llenado la avenida, las plazas, las calles y los parques torrentinos de azul.

Durante los 15 días de campaña la popular María José Catalá ha recorrido cada rincón de la ciudad para dar a conocer sus propuestas en un programa electoral lleno de soluciones, confianza, empleo, economía y austeridad.

Junto a un gran equipo de colaboradores, afiliados y simpatizantes la actual alcaldesa de Torrent ha realizado una campaña exhaustiva a pie de calle y codo con codo con los ciudadanos de Torrent.

La carpa, sede del Partido Popular torrentino, por la que han pasado miles de torrentinos durante estos días interesados en las propuestas de María José Català, además de acoger a cientos de personas en el acto de su inauguración como sede de campaña, la presentación del Programa Económico con un gran número de empresarios y emprendedores de la ciudad, así como la Fiesta Joven cargada de jóvenes torrentinos.

Además María José Català ha visitado cientos de comercios, asociaciones y centros de mayores donde ha explicado sus propuestas para la próxima legislatura y ha recogido las inquietudes de los asistentes.

Subir