elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La iglesia de Monte-Sión se llena con la música de Bach y Mozart en el concierto de primavera de la Unión Musical

La iglesia de Monte-Sión se llena con la música de Bach y Mozart en el concierto de primavera de la Unión Musical
  • El viernes se celebró este concierto con el estreno de la obra del Maginificat, de Javier Tortosa Carbonell

  • La Parroquia de Nuestra Señora de Monte-Sión abrió sus puertas para acoger un magnífico concierto con obras de Bach, Mozart, Sibelius y Fauré

MÁS FOTOS
La iglesia de Monte-Sión se llena con la música de Bach y Mozart en el concierto de primavera de la Unión Musical  - (foto 2)
La parroquia de Nuestra Señora de Monte-Sión se convirtió en un templo dedicado a la espiritualidad, pero también a la música y la llegada de la primavera con el concierto ofrecido por la Unión Musical de Torrent. El pasado viernes la formación torrentina ofreció un espectacular concierto dividido en dos partes, que contó con la actuación de la Coral Polifónica de la UMT, dirigida por el director David Asín y la joven Orquesta de la UMT, dirigida por Rafael Ortí.

Ambas formaciones deleitaron, junto al coro “Calixto” de Canals, al público con un concierto de primavera con piezas de Bach, Mozart, Sibelius y Fauré y la solista soprano Cristina Martínez. Bajo la dirección de Javier Tortosa, todo el mundo puedo comprobar la alta calidad de las obras y en especial, el estreno de la obra Magnificat, de Javier Tortosa Carbonell.

 

Subir