elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrent Torrent celebra la carrera popular Lucha contra la Droga, Memorial Benito Pozo

Torrent Torrent celebra la carrera popular Lucha contra la Droga, Memorial Benito Pozo
    Bajo el lema “Soñar mejor que fumar, correr mejor que beber. ¡Tú decides!” arrancó esta carrera popular por las calles de Torrent el pasado sábado.

    Más de un centenar de corredores entre infantiles, cadetes, juveniles y seniors tanto a nivel masculino como femenino desafiaron a la lluvia y compitieron en esta carrera popular que comenzó pasadas las 18.00 horas a los pies de la Torre. Los corredores infantiles y cadetes salieron sobre las 18.00 horas mientras que los juveniles y seniors comenzaron la carrera con la llegada a meta de las anteriores categorías

    La plaza mayor de Torrent fue el punto de salida y meta de esta carrera memorial Benito Pozo que se centra en la lucha contra la droga.

    La alcaldesa de Torrent, María José Català, y al concejal de Deporte, Miguel Monterde junto a miembros de la Corporación Municipal, dieron la salida a esta carrera.

    Tras finalizar la carrera llegó la hora de los premios, otorgados por el propio concejal de Deporte, Miguel Monterde y miembros de ARTIC y Caixa Rural Torrent, en primer lugar se felicitó a los ganadores del IV Concurso de Eslóganes reconociendo su trabajo con un primer, segundo y tercer puesto, y siendo el eslogan ganador el de la carrera, “Soñar mejor que fumar, correr mejor que beber. ¡Tú decides!”. Después comenzaron los premios por categorías que quedaron de la siguiente manera:

    Infantil Masculino
    1º FERRAN CARAYOL MARTÍNEZ
    2º FIDEL LLOPIS CIÉRVEZ
    3º MANUEL RIBES ALONSO

    Infantil Femenino
    1º HIBA AMIANE

    Cadete Masculino
    1º LUIS ALEIXANDRE SÁNCHEZ
    2º CARLOS ARRIBAS PERIS
    3º 1DAVID MADRID FRANCÉS

    Juvenil Masculino
    1º NACHO CARAYOL MARTÍNEZ
    2º VICENTE RODRIGUEZ PERAL
    3º ANDRES TARAZONA HERNÁNDEZ

    Juvenil Femenino
    1º LAURA RICO BELMOKTHAR

    Senior Masculino
    1º JORGE MARCH SORIANO
    2º FRANCISCO ESPADAS GARCÍA
    3º MIGUEL ANGEL SÁNCHEZ QUIRÓS

    Senior Femenino
    1º VANESSA MORA LASTRA
    2º ROSA Mª GARROTE MIGUEL
    3º INMACULADA MORA ANDREU


    Además la organización decidió hacer un reconocimiento y mención especial a José Sancho un deportista invidente que junto a su sobrino y guía recorrió los más de 6.000 metros de esta carrera popular.

    Subir