elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Veteranos del Levante UD y R. Madrid empatan 1-1 en el partido solidario a favor de Casa Caridad

Veteranos del Levante UD y R. Madrid empatan 1-1 en el partido solidario a favor de Casa Caridad
    MÁS FOTOS
    Veteranos del Levante UD y R. Madrid empatan 1-1 en el partido solidario a favor de Casa Caridad - (foto 2)
    Fútbol y solidaridad llenaron el campo de fútbol San Gregorio A de Torrent esta mañana con el partido que ha enfrentando a los veteranos del Levante UD y el Real Madrid. Al final del encuentro todo quedo en tablas 1-1 en el marcador, pero aunque no hubo ganadores todos ganaron ya que metieron el gol solidario ya que la recaudación del partido va destinada a la Casa Caridad.

    Así pues, los veteranos del Levante UD y del Madrid C.F. disputaron el encuentro amistoso con el fin de ayudar a la entidad valenciana Casa Caridad que tiene sede en Torrent desde el pasado mes de septiembre, cuando se inauguró este edificio en el que se ha invertido más de 1 millón de euros y que acoge la escuela infantil de la entidad, donde 43 niños y niñas en riesgo de exclusión social reciben educación y formación.

    El Levante UD, la Fundación Cent Anys y la Asociación de Veteranos de la entidad azulgrana ha organizado este partido solidario a beneficio de Casa Caridad, junto a sus homólogos del Real Madrid C.F., con motivo del acuerdo de colaboración “Proyecto 205” (suma de los años de existencia de ambas entidades centenarias) que el pasado mes de enero firmaron el Levante UD, su Fundación y Casa Caridad, con las que ambas instituciones realizan acciones conjuntas encaminadas a sensibilizar a la sociedad acerca del problema de las personas desfavorecidas, con el objetivo de captar recursos para ayudar a los más necesitados.

     

    Subir