elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La peña valencianista Les Cagarneres celebra su inauguración con la presencia del jugador torrentino Guaita y Banega

La peña valencianista Les Cagarneres celebra su inauguración con la presencia del jugador torrentino Guaita y Banega
  • La alcaldesa de Torrent estuvo presente en esta inauguración para estar al lado de los peñistas torrentinos

Torrent presentó de manera oficial la peña del Valencia que lleva ya cuatro años de funcionamiento. La alcaldesa de Torrent, María José Català, inauguró oficialmente esta asociación con el nombre de Peña Valencianista Les Cagarneres, sita en el bar Chesus, junto a dos invitados de honor: el futbolista torrentino, Vicent Guaita y Éver Banega, quienes quisieron apoyar a la afición de la capital de l’Horta Sud y agradecer su respaldo.

“Estoy contento por haber estado con esta peña que es de mi pueblo. Significa estar en casa, rodeado de amigos, prácticamente, en familia”, comentó el portero, que en breve puede firmar la ampliación de contrato con el Valencia C.F. El deportista torrentino estuvo arropado por gente conocida de la infancia y de su colegio Monte-Sión.

Al acto también asistieron miembros de la corporación municipal, quienes no quisieron faltar a esta cita con el deporte y celebrar la inauguración. Se trata de una peña muy activa ya que, siempre que pueden, se desplazan para acompañar al equipo. Recordaron su viaje a Montjuïc en mayo de 2009, donde uno de sus peñistas se disfrazó de Papa blanc i negre y fue protagonista en los medios por su originalidad. Los valencianistas de Torrent también han estado en el Vicente Calderón, La Condomina o Pucela y este curso quieren ir a Pamplona.

Subir