elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Amigos de la Cultura Andaluza celebran una velada de play backs y teatro a favor del Punto de Alimentos de Torrent

Los Amigos de la Cultura Andaluza celebran una velada de play backs y teatro a favor del Punto de Alimentos de Torrent
    MÁS FOTOS
    Los Amigos de la Cultura Andaluza celebran una velada de play backs y teatro a favor del Punto de Alimentos de Torrent - (foto 2)
    Los Amigos de la Cultura Andaluza celebran una velada de play backs y teatro a favor del Punto de Alimentos de Torrent - (foto 3)
    Decenas de litros y kilos de alimentos se recogieron el pasado viernes a favor del Punto de Alimentos de Torrent que asiste a 70 vecinos al día.

    La tarde del viernes se convirtió en una agradable velada de teatro y play backs en la que participaron numeroso miembros de la Asociación Amigos de la Cultura Andaluza por esta buena causa. El acto lo abrieron las mujeres de la Asociación Mujeres de Torrent, quienes quisieron unirse a esta causa solidaria con la obra teatral “El bingo, la familia y…”, tras ella comenzaron los play backs en los que también participó la reina de la Asociación, Manoli Llopis.

    La concejal de Bienestar Social, Pilar Vilanova y el concejal de Cultura, Modesto Muñoz acompañaron al Presidente de la Asociación, Ramón Avellán y a las reinas, infantil. Mercedes Valcarcel y mayor, Manoli Llopis en esta velada solidaria que recaudó numerosos alimentos para las familias más necesitadas de Torrent.

    Subir