elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cuatro niños torrentinos hospitalizados reciben la visita de la alcaldesa de Torrent

Cuatro niños torrentinos hospitalizados reciben la visita de la alcaldesa de Torrent
  • Como viene siendo tradicional, Mª José Català, les ha entregado un regalo como previa de la visita de los Reyes Magos de esta noche

MÁS FOTOS
Cuatro niños torrentinos hospitalizados reciben la visita de la alcaldesa de Torrent - (foto 2)
Cuatro niños torrentinos hospitalizados reciben la visita de la alcaldesa de Torrent - (foto 3)
Cuatro niños torrentinos hospitalizados reciben la visita de la alcaldesa de Torrent - (foto 4)

Cuatro niños de la ciudad que permanecen ingresados en el Hospital General, han recibido esta mañana la visita de la alcaldesa de Torrent, Mª José Català. Cada uno de estos pequeños ha recibido un obsequio, como un pequeño adelanto de la visita de los Reyes Magos de esta noche.

Por cuarto año consecutivo, Mª José Català ha charlado con las familias de los niños torrentinos que se encuentran hospitalizados, para interesarse por su estado de salud y mostrarles sus mejores deseos para este nuevo año que han tenido que comenzar fuera de sus casas.

Además, la alcaldesa de Torrent también ha entregado un regalo a los otros niños y niñas que también se encuentran hospitalizados en este día.

“El Ayuntamiento de Torrent siempre está con los más pequeños por eso hemos querido visitarles en un día tan especial para ellos, para mostrarles el cariño de los torrentinos con un pequeño regalo, para que olviden por un momento que han tenido que pasar estas fiestas fuera de sus casas”, ha explicado hoy la alcaldesa de Torrent, Mª José Català.

Subir