2 de junio de 2020 2/6/20

Medio centenar de personas completan el primer Curso de Alimentación y Agricultura Mediterránea

Medio centenar de personas completan el primer Curso de Alimentación y Agricultura Mediterránea  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Medio centenar de personas completan el primer Curso de Alimentación y Agricultura Mediterránea  - (foto 2)

    El pasado sábado tuvo lugar el último día del primer Curso de Alimentación y Agricultura Mediterránea celebrado en el Centro Ambiental El Vedat. Un curso promovido por Natura i Cultura en colaboración con el Ayuntamiento de Torrent y la Universidad Politécnica de Valencia que ha contado con la participación de casi medio centenar de personas a lo largo de los ocho meses de duración que ha tenido.

    En esta última jornada había organizados dos talleres, un primero sobre los quesos a cargo de Pilar Molina, profesora y catedrática en producción animal en la Universitat Politècnica de València y un segundo sobre hierbas aromáticas y medicinales ofrecido por Sandra Molins, farmacéutica de Herbolario Navarro. El Alcalde Jesús Ros e Inmaculada Amat, concejala de la delegación de Medio Ambiente -que ha participado activamente del curso y obtuvo su diploma- así como otros miembros del equipo de gobierno acudieron a esta jornada de despedida.

    Tras finalizar este último taller, tuvo lugar la entrega de diplomas. Rosa Puchades, Vicerrectora de Responsabilidad Civil y Cooperación de la UPV y el alcalde Jesús Ros fueron los encargados de entregar dichos diplomas. En este punto, Ros quiso dar la enhorabuena a las y los alumnos por haber asistido y superado el curso y agradecer a los ponentes su trabajo y dedicación en los diferentes talleres. Además apuntó que “cursos como éste, nacidos del diálogo entre el consistorio y la ciudadanía, son los que verdaderamente interesan a los torrentinos y torrentinas y así se ha demostrado, con un gran éxito de participación”.

    Para acabar, pusieron fin a la jornada de la mejor manera posible, con una comida de hermandad en la que recordaron los mejores momentos del curso y se despidieron hasta una próxima edición.

    Subir