3 de junio de 2020 3/6/20

Juegos tradicionales y realidad virtual para despedir la Carpa de Nadal de Torrent

Juegos tradicionales y realidad virtual para despedir la Carpa de Nadal de Torrent - (foto 1)
  • La noche más mágica del año se celebrará en Torrent con la cabalgata de los Reyes Magos, que dará inicio a las 18 h en la plaza de la Libertad hasta llegar a la calle Ramón y Cajal

La realidad virtual llega a Torrent con un simulador que trasladará a los más pequeños y pequeñas de la casa a vivir grandes aventuras. Con un formato en 3D, el público infantil podrá transportarse a diferentes escenarios generados mediante tecnología informática, que les creará la sensación de estar inmersos en diferentes lugares muy creativos e imaginativos. El domingo de 10.30 h a 13.30 h en la Carpa de Nadal.

Las actividades tradicionales también estarán presentes este fin de semana con diferentes talleres y un juego de la oca muy torrentino, ya que las casillas están relacionadas con la cultura e historia de la ciudad. El sábado a partir de las 11.30 h en la Carpa de Nadal.

Cine de Navidad

La última sesión de cine llega a la Carpa de Nadal este fin de semana. El sábado a las 18 h, los niños y niñas podrán vivir grandes aventuras junto a los míticos personajes de Astérix y Obélix en la película Astérix: El secreto de la poción mágica. En este caso, los protagonistas emprenderán la búsqueda de un talentoso druida para transmitirle el secreto de la poción mágica de Panoramix. 

Cabalgata de Reyes Magos

A pocos días para que llegue la noche más mágica del año, Torrent ya lo tiene todo a punto para recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar, que recorrerán las calles en la tradicional cabalgata de los Reyes Magos de Oriente. Bajo el lema: Per on venen els reis? Pregunta a la iaia, la cabalgata relatará una emotiva historia que resalta la figura de las abuelas, una persona muy importante en la vida de los niños y niñas y que a lo largo de la historia les ha transmitido ilusión con cuentos tradicionales con los Reyes Magos como protagonistas. El desfile, que comenzará a las 18 h en la plaza de la Libertad, recorrerá la avenida al Vedat hasta llegar a la calle Ramón y Cajal. A las 20 h, los niños y niñas vivirán uno de los momentos más esperados de la tarde, ya que podrán subir al escenario para conocer a los Reyes Magos.

Subir