20 de noviembre de 2019 20/11/19

Los jóvenes de Torrent disfrutan de los talleres gratuitos del CIJ

Los jóvenes de Torrent disfrutan de los talleres gratuitos del CIJ - (foto 1)
  • El curso de Diseño de estampados textiles finaliza con éxito y empieza el taller Practica hablando inglés

El Centro de Información Juvenil se encuentra inmerso en sus cursos gratuitos de agosto. El taller de Diseño de estampados textiles llegó a su fin el pasado 9 de agosto. La actividad empezó el día 6 con ocho jóvenes de entre 12 y 17 años, que dedicaron cuatro mañanas a personalizar sus prendas de ropa viejas. Gracias a este taller, los y las participantes aprendieron las distintas técnicas de estampación para darle un toque original a su ropa. Desde la personalización con una plancha, hasta la decoración de las prendas con un corcho o, incluso, con una patata.

Además, el día 5 de agosto empezó el taller Practica hablando inglés, que se imparte los lunes, martes y miércoles por la mañana hasta el 21 de agosto. Jóvenes de entre 16 y 30 años, con un nivel B1 aproximadamente, están puliendo su inglés de forma gratuita en las instalaciones del CIJ. Durante más de 10 horas repartidas en los diferentes días, los y las participantes practicarán sus habilidades lingüísticas, interactuarán con otras personas y conocerán nuevos lugares, costumbres y culturas.

Por último, el taller de Diseño y dibujo de interiores empezará el 19 de agosto y durará hasta el día 22. Esta actividad va destinada a jóvenes de entre 12 y 17 años con ganas de aprender a diseñar una habitación especial. Para participar en este curso, se puede solicitar plaza en las instalaciones del CIJ o en el siguiente enlace: https://bit.ly/2M3iT5v

Los cursos y talleres de agosto del CIJ son totalmente gratuitos gracias a la colaboración de los estudiantes de “La Dipu te Beca”, que han dedicado todo el mes de julio a preparar los diferentes talleres y así poder ofrecer actividades gratuitas y de interés para los y las torrentinas más jóvenes e interesadas en aprender.

ocultar
Los jóvenes de Torrent disfrutan de los talleres gratuitos del CIJ
Subir