20 de noviembre de 2019 20/11/19

38 jóvenes finalizan sus prácticas de la Dipu te Beca en Torrent

38 jóvenes finalizan sus prácticas de la Dipu te Beca en Torrent - (foto 1)
  • Los becarios y becarias han trabajado en los diferentes departamentos del Ayuntamiento durante dos meses

Los y las estudiantes de la Dipu te Beca han acabado hoy sus prácticas formativas remuneradas en el Ayuntamiento de Torrent. Durante dos meses, 38 jóvenes han puesto en práctica los conocimientos adquiridos durante el pasado curso, trabajando en diferentes áreas y departamentos del consistorio.

Esta mañana, se ha celebrado un acto de despedida en la sala de plenos, en la que los becarios y becarias han recibido sus certificados. El alcalde Jesús Ros y Andrés Campos, concejal del área de Personal, han querido agradecer la colaboración de los y las jóvenes al funcionamiento de la administración: “Gracias a todos por vuestra cooperación durante estos meses. No solo habéis ayudado en las tareas del ayuntamiento, también habéis aportado dinamismo y alegría al trabajo”.

Además, uno de los participantes de la beca ha hablado en nombre de todos sus compañeros, valorando la oportunidad que les ha ofrecido la experiencia, en la que han aplicado sus conocimientos académicos y han aprendido el funcionamiento interno del consistorio torrentino.

ocultar
38 jóvenes finalizan sus prácticas de la Dipu te Beca en Torrent
Subir