19 de noviembre de 2019 19/11/19

La Guardia Civil desmantela un cultivo idoor de marihuana en un paraje de la localidad Torrente

La Guardia Civil desmantela un cultivo idoor de marihuana en un paraje de la localidad Torrente - (foto 1)

    La Guardia Civil descubrió un cultivo de marihuana indoor de cerca de 100 plantas, y procedió a la detención de una persona por su implicación en un delito contra la salud pública de tráfico de drogas en un paraje cercano a la localidad de Torrente.

    La Guardia Civil de Aldaia tuvo conocimiento el pasado 10 de junio de la posible existencia de un cultivo de marihuana en un chalet próximo a la localidad de Torrente.

    Una vez en el domicilio se descubrió  una plantación de marihuana de más de 100 plantas de entre 1m y 2m de altura, además de focos de luz para favorecer el desarrollo y crecimiento del cultivo.

    Las plantas de marihuana se encontraban repartidas en el exterior de la vivienda y en una de las habitaciones del interior, dispuesta cada planta en una maceta, además la estancia estaba perfectamente preparada  con los medios necesarios para el cultivo y elaboración. Con equipos de ventilación, focos  y medidas de aislamiento en las paredes.

    Por todo ello se ha procedido a la detención de un varón de nacionalidad española de 28 años de edad. Además se dedicaba a la venta en menudeo de drogas.

    A estas personas se les atribuye un delito contra la salud pública de tráfico de drogas.

    Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de  Instrucción  nº 2 de Torrente.

    ocultar
    La Guardia Civil desmantela un cultivo idoor de marihuana en un paraje de la localidad Torrente
    Subir