4 de agosto de 2020 4/8/20

Fernando de Rosa y Amparo Folgado visitan los proyectos sociales de Nova Vida en Torrent

Fernando de Rosa y Amparo Folgado visitan los proyectos sociales de Nova Vida en Torrent - (foto 1)
  • De Rosa: “De esta crisis sanitaria hemos aprendido que se sale ayudando a los demás, siendo portadores de valores humanos que engrandecen como la labor que realiza Javi Noguera y su equipo de voluntarios con los jóvenes y sus familias”

  • Folgado: “La labor social que desde Torrent están realizando asociaciones como Nova Vida, Cáritas y Cruz Roja es extraordinaria, ya que, en estos momentos están dando todo por las familias más necesitadas y son el corazón de Torrent”

La portavoz del Partido Popular en Torrent, Amparo Folgado ha visitado junto al Senador por la provincia de Valencia, Fernando de Rosa, a la asociación Nova Vida y sus proyectos sociales en la ciudad.

Folgado ha querido dar a conocer una de las entidades sociales de Torrent, que junto a Cáritas y Cruz Roja, están redoblando esfuerzos por ayudar en esta crisis sanitaria y económica.

De la mano su fundador y exconcejal del PP en Torrent, Javi Noguera, De Rosa ha podido conocer el proyecto del Campo de Fútbol de l’Alter y la filosofía del Evangélico F.C., con los menores y jóvenes en riesgo de exclusión social de algunos barrios de Torrent, así como su lema de “si no estudias, no juegas”, con el que desde el club animan a sus jugadores a no descuidar sus estudios. Junto al campo de fútbol, el senador valenciano ha conocido también la casa familiar “Tiempo de Esperanza”, la Escuela de Música y el proyecto de pisos tutelados.

Posteriormente se han desplazado hasta la iglesia evangélica “Tiempo de Cosecha”, para conocer mejor la labor social que allí realizan con muchas familias en dificultades, que se han aumentado debido a la paralización de la economía durante el confinamiento. El pastor Xoan Castro y Bebe Heimerl les han enseñado todas las instalaciones y la labor que desarrollan.

Fernando de Rosa ha destacado que “de esta crisis sanitaria hemos aprendido que se sale ayudando a los demás, siendo portadores de valores humanos que engrandecen como la labor que realiza Nova Vida y su equipo de voluntarios con los jóvenes y sus familias”. De Rosa también ha agradecido a Folgado esta visita, para conocer mejor la labor que esta asociación está realizando en barrios de la ciudad que él bien conoce, de su etapa de juez en Torrent.

Por su parte, Folgado  ha agradecido al senador Fernando de Rosa esta visita, ya que “la labor social que desde Torrent están realizando asociaciones como Nova Vida, Cáritas y Cruz Roja es extraordinaria, ya que, en estos momentos están dando todo por las familias más necesitadas y son el corazón de Torrent”.

Subir