12 de noviembre de 2019 12/11/19

“X-Men: Fénix Oscura” y “Yesterday” se proyectarán en la Terraza de Verano del 16 al 21 de julio

“X-Men: Fénix Oscura” y “Yesterday” se proyectarán en la Terraza de Verano del 16 al 21 de julio - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    “X-Men: Fénix Oscura” y “Yesterday” se proyectarán en la Terraza de Verano del 16 al 21 de julio - (foto 2)

    La última película de la saga “X-Men” y el musical que homenajea a The Beatles, “Yesterday”, llegan a la Terraza de Verano de Burjassot, la semana del 16 al 21 de julio. De martes a jueves se proyectará “X-Men: Fénix Oscura” y durante el fin de semana, de viernes a domingo, “Yesterday”. Todos los días, el horario de emisión será a las 22.30h.

    El martes 16, el miércoles 17 y el jueves 18 las aventuras de los “X-Men” llegan a la pantalla del cine de verano. El grupo de superhéroes tiene una nueva misión de rescate en el espacio y se enfrentan a su enemiga más poderosa: una de sus miembros, Jean Grey. Después de ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica, Grey regresa a casa más poderosa que nunca y comienza a hacer daño a quienes más quiere. Esta nueva y emocionante película de Marvel, la última de las doce películas de la saga “X-Men”, está recomendada para mayores de 12 años.

    El fin de semana, descubriremos en Burjassot qué pasaría si solo una persona en el mundo recordara a los Beatles. El viernes 19, sábado 20 y domingo 21 llega a la Terraza de Verano la película “Yesterday”. Jack Malik despierta tras un accidente y se da cuenta de que nadie más recuerda sus canciones. Este musical, que homenajea a la mítica banda inglesa, está recomendado para todos los públicos y es una gran oportunidad para descubrir y rememorar en familia los grandes temas de The Beatles.

    Las entradas para las películas que se proyectarán durante los meses de verano en la Terraza, tienen un precio único de 4 euros, y se pueden adquirir tanto en la taquilla como a través de la web municipal (http://cultura.burjassot.org/). 

    ocultar
    “X-Men: Fénix Oscura” y “Yesterday” se proyectarán en la Terraza de Verano del 16 al 21 de julio
    Subir