24 de febrero de 2020 24/2/20

El edificio Metro acoge la VII Feria de Stock y Promoción con descuentos y promociones en época navideña

El edificio Metro acoge la VII Feria de Stock y Promoción con descuentos y promociones en época navideña - (foto 1)
  • Hasta el próximo 13 de diciembre los torrentinos podrán realizar sus compras navideñas y disfrutar de precios especiales en la segunda planta del edifico Metro

  • En la inauguración, se premió la trayectoria e innovación de tres comercios de la ciudad

MÁS FOTOS
El edificio Metro acoge la VII Feria de Stock y Promoción con descuentos y promociones en época navideña - (foto 2)
Las compras navideñas tienen un hueco especial en Torrent hasta el próximo 13 de diciembre. El Ayuntamiento ha vuelto a patrocinar la Feria de Stock y Promoción que este año llega su séptima edición, con el objetivo de fomentar las compras en la ciudad y ayudar a los comerciantes de Torrent ante la difícil coyuntura económica.

Esta iniciativa comercial, que se celebra en el Edifico Metro, está organizada por Asociación de Comerciantes de Torrent y cuenta con la colaboración de la Generalitat Valenciana, la Red AFIC y Caixa Popular. De manera que en la segunda planta del Edificio Metro Avenida, todos los ciudadanos podrán comprar productos a precios rebajados en horario de 10.00 h a 14.30 h y de 16.30 a 20.00 h.

La Feria cuenta con una gran muestra de comercios que ofrecen una amplia selección de productos de otras temporadas y las nuevas tendencias para este invierno, tanto en moda, en decoración, complementos, electrodomésticos, etc. Además en la feria también se ofrecen promociones especiales para los servicios que exponen.

En total, cerca de 30 comercios de Torrent, asociados a la Asociación de Comercio, han colocado sus escaparates, llenos de productos económicos de temporadas pasadas, que permanecerán expuestos hasta el domingo, 13 de diciembre. Así pues, cualquier ciudadano que desee acercarse por el edificio del Metro podrá dejar a los niños en la zona infantil habilitada por el Ayuntamiento del 9 al 13 de diciembre.

Las actividades complementarias previstas continúan el viernes, 11 de diciembre, a las 18.00 horas con una actuación infantil, que se volverán a suceder el sábado, 12 de diciembre, a las11.00 horas y a las 17.45 horas. Por su parte, ese mismo día a las 18.30 horas, tendrá lugar un pase de modelos.
Compras de calidad en Torrent

La alcaldesa de Torrent, María José Català ha estado presente en esta inauguración en la que ha querido mostrar su apoyo al comercio local. “Esta iniciativa tiene hoy más importancia que nunca por la coyuntura económica en la que vivimos, por eso queremos que los comerciantes mantengan sus niveles de venta y realicen sus mayores ventas en estas fechas señaladas”- ha manifestado Català, quien ha valorado muy positivamente la calidad y variedad del comercio local.

Esta feria se trata de una medida más para incentivar el comercio de la ciudad. El Ayuntamiento apuesta por sus comerciantes, porque son una pieza clave para reactivar la economía y por eso durante estas fechas navideñas promueve cuatro mercados ambulantes navideños, un mercado especial de los comerciantes de las calles Sagra y Sant Cristòfol y el concurso de escaparatismo.

Por eso, la alcaldesa de la ciudad ha animado a todos los ciudadanos a participar de la vida comercial de la ciudad y a comprar productos en Torrent para colaborar reactivando la economía local y su comercio dinámico y heterogéneo lleno de productos y servicios de alta calidad, sin necesidad de desplazarse a otros municipios o centros comerciales.

Tras la inauguración oficial, la Asociación de Comerciantes de Torrent quiso reconocer la trayectoria profesional y la innovación de dos comercios de la ciudad, como son la peluquería Models y la tienda de decoración y regalos la Cendra. Además, se reconoció a la tienda de decoración de Mª José Bernal, por premio al mejor escaparate de la ciudad en el pasado certamen.

Subir