elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenidos dos hombres, uno como presunto autor de un delito de homicidio, en grado de tentativa, y el otro por un delito de lesiones

  • La víctima, un hombre de 30 años, fue intervenida quirúrgicamente por herida de arma blanca en el abdomen, teniendo perforado el estómago y siendo necesaria la extirpación del bazo

  • El hermano de la víctima golpeó con una botella al presunto autor

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Torrente han detenido sobre las ocho de la tarde del domingo en la calle Lugar Nueva de la Corona, a dos hombres de 26 y 37 años, de origen nigeriano, uno de ellos como presunto autor de un delito de homicidio, en grado de tentativa, y el otro como presunto autor de un delito de lesiones, cuando tras una discusión, uno de ellos le golpeó al otro con una botella en la cabeza y este último apuñaló a otra persona, que resultó ser el hermano del que le había golpeado con la botella.

La víctima, un hombre de 30 años de origen nigeriano, fue trasladado al hospital General de Valencia donde continua ingresado, ya que fue intervenido quirúrgicamente por herida de arma blanca en el abdomen, teniendo perforado el estómago y siéndole extirpado del bazo.

Los hechos ocurrieron cuando los policías que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a la calle Chocolaters, donde al parecer había varias personas heridas en la vía pública.

Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar, en donde observaron a dos hombres, uno de ellos tendido en el suelo y a otro asistiéndole, al mismo tiempo que conocieron que los dos eran hermanos y que momentos antes cuando se encontraban en un domicilio, se había producido una discusión con el propietario del mismo, resultando herido uno de ellos por un arma blanca.

Ante la gravedad de las heridas, los agentes solicitaron la presencia de asistencia sanitaria que traslado la víctima hasta el hospital General de Valencia.

Seguidamente, los policías se desplazaron con el hermano del herido hasta el lugar de los hechos, en donde ya se encontraba otro indicativo policial que había sido comisionado por la Sala del 091 para que se dirigiese a la calle Lugar Nueva de la Corona, ya que había una persona sangrando en la vía pública. Una vez en el lugar averiguaron que ésta había sido agredida con una botella en la cabeza.

El hermano del herido reconoció como presunto autor de las heridas producidas por arma blanca a su hermano a la persona que sangraba por la cabeza, al mismo tiempo que ésta lo reconocía como presunto autor de la brecha en la cabeza producida como consecuencia de golpearle con la botella. Ésta posteriormente fue asistida en el hospital General de Valencia, practicándole unos puntos de sutura.

Los policías procedieron a la detención de ambos, uno como presunto autor de un delito de homicidio, en grado de tentativa y el otro como presunto autor de un delito de lesiones.

Finalmente, los policías conocieron que la víctima había sido intervenida quirúrgicamente por herida de arma blanca en el abdomen, teniendo perforado el estómago y siendo necesaria la extirpación del bazo, encontrándose aún ingresada.

Los detenidos, uno con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Subir