4 de agosto de 2020 4/8/20

David el mago, María Requena y Pedro Soto, finalistas del segundo programa de Talents de Casa

David el mago, María Requena y Pedro Soto, finalistas del segundo programa de Talents de Casa - (foto 1)
  • El plazo para elegir a los favoritos del público del último capítulo ya está abierto a través del siguiente enlace: https://bit.ly/30Lg1Ro

MÁS FOTOS
David el mago, María Requena y Pedro Soto, finalistas del segundo programa de Talents de Casa - (foto 2)
David el mago, María Requena y Pedro Soto, finalistas del segundo programa de Talents de Casa - (foto 3)

El episodio 2 de Talents de Casa estuvo cargado de diversión, humor y, sobre todo, mucho arte y talento. A lo largo de la tarde del domingo, los torrentinos y torrentinas pudieron disfrutar sin salir de sus casas de este show artístico que, tras tres semanas, ya se ha hecho un hueco en la agenda de los vecinos y vecinas del municipio. Tras el éxito del anterior programa, este capítulo venía cargado con 21 propuestas muy variadas que incluían música, artes plásticas o comedia.

El presentador Jose Serer, al que ya tiene acostumbrado al público a sacar sus sonrisas con su toque humorístico, dio paso a presentar todos los vídeos. Previo a conocer al primer finalista de la tarde, el embajador Magic Jordi ofreció un pequeño entretenimiento acompañado de sus cartas, que dejó a los espectadores en sus casas intentando repetir el truco, aunque sin conseguir la proeza. De esta forma, Magic Jordi se decantó por elegir a su colega David el mago, que con un espectáculo de magia cómica con cartas, un fuet y una chistera se ganó un puesto para la Gran Final.

Por su parte, la maravillosa voz de María Requena, acompañada al piano que ella misma tocaba, causó gran sensación en el embajador Raúl Ogalla que, al igual que la semana pasada, no dejó pasar la oportunidad para destacar el talento de todos los vídeos participantes y la difícil elección a la que se enfrenta. Raúl eligió a María para convertirse en la merecida segunda finalista.

Finalmente, el nombre del tercer finalista fue desvelado por la embajadora Beatriz Carrascosa, basándose en los votos de la audiencia. Desde el pasado lunes, los vecinos y vecinas podían votar a sus preferidos a través de YouTube. Así, con 408 likes, la victoria fue para Pedro Soto, que emocionó al público con su interpretación al piano de un tema de la banda sonora de la película Piratas del Caribe.

Pero Talents de Casa no terminó dando a conocer a los finalistas de este segundo programa, entre las sorpresas de la tarde, Carmen Romero, la escultora torrentina, estuvo como invitada especial y aprovechó para recordar sus inicios en el mundo del arte, sus inspiraciones y trayectoria. Carmen concluyó su intervención agradeciendo a Talents de Casa y al Ayuntamiento de Torrent por la iniciativa de dar a conocer a los y las artistas de la ciudad.

Votaciones para el episodio 3

Esta mañana ya se han publicado en el canal de YouTube del Ajuntament de Torrent los vídeos de los últimos participantes de esta edición de Talents de Casa. 29 interpretaciones de canto, baile o música, que no dejan a nadie indiferente. Es muy sencillo, solo hay que apoyar al concursante favorito con un like para que se pueda enfrentar en la Gran Final y alcanzar la victoria de esta primera edición. Los vídeos se encuentran en el siguiente enlace: https://bit.ly/30Lg1Ro; las votaciones pueden realizarse hasta el jueves 18 de junio a las 00.00 h

Corpus Christi

Otra de las actividades de este fin de semana fue la celebración del Corpus Christi, una tradición muy arraigada en Torrent, pero dada la situación vivida durante este año, los vecinos y vecinas no pudieron salir a la calle para participar en la procesión que destaca por contar con los populares personajes y danzas del Corpus Chisti, como los Arquets, la Magrana, los pastorcitos o la Moma. Sin embargo, la festividad no fue olvidada y la parroquia de la Asunción celebró por la mañana la tradicional misa.

Igualmente, la página de Facebook del Ayuntamiento de Torrent compartió un vídeo realizado por la Banda Sinfónica del Círculo Católico en el que sus miembros interpretaron desde sus hogares la "Marcha Giner" que acompaña normalmente la procesión del Corpus; una manera de a través de la música dedicar un respeto por las tradiciones de toda la vida.

Subir