30 de septiembre de 2020 30/9/20

Concierto Romanzas soprano ILona Matardze, homenaje Tchaikovsky

Concierto Romanzas soprano ILona Matardze, homenaje Tchaikovsky - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Concierto Romanzas soprano ILona Matardze, homenaje Tchaikovsky - (foto 2)
    Concierto Romanzas soprano ILona Matardze, homenaje Tchaikovsky - (foto 3)

    El próximo 30 de octubre en el Auditori de Torrent a las 20:30h, tendrá lugar un concierto único en Valencia. La internacional soprano lírica ILona Mataradze, junto al pianista Jorge Giménez regalarán a nuestros sentidos, un homenaje al compositor ruso Piotr Ilich Tchaikovsky.

    Una elegante selección de sus mejores obras que representan el mejor romanticismo del siglo XX en Rusia, harán que disfrutemos de este universal compositor.

    ILona Matararze, comenzó su formación en el Conservatorio de Grechaninov de Moscú terminando con Matrícula de Honor en la especialidad de “Canto Lírico”. Continuó sus estudios en el Conservatorio de P. Chaikovsky durante dos años para perfeccionar su técnica vocal y concluyó su formación en la Facultad de Canto Lírico y Formación Musical en la Universidad Estatal de Moscú, nuevamente con Matrícula de Honor.

    Ha sido artista invitada durante tres temporadas en el Palau de les Arts de Valencia, donde debutó varios roles con gran éxito de la crítica.

    Con ILona Mataradze y Jorge Giménez descubriremos la magia de la sensualidad atrapada en un triángulo fatal de amor, muerte y destino.

    El Auditori de Torrent es el mejor escenario para la gran presentación en exclusiva de este concierto en Valencia. Desde su inauguración en Enero 1997, es un edificio de gran atractivo y centro de difusión de producción cultural en Torrent, Valencia. Se pueden hacer reservas a los teléfono s 961581077 y 961580952

     

    Subir