26 de mayo de 2020 26/5/20

Compromís per Torrent denuncia la utilización partidista de las redes municipales en los actos de Sant Blai

Compromís per Torrent denuncia la utilización partidista de las redes municipales en los actos de Sant Blai - (foto 1)
  • Pau Alabajos: “El gabinete de prensa municipal tiene que estar al servicio de Torrent y no del PSOE de Jesús Ros”

MÁS FOTOS
Compromís per Torrent denuncia la utilización partidista de las redes municipales en los actos de Sant Blai - (foto 2)

Compromís per Torrent, mediante su portavoz Pau Alabajos, ha denunciado un nuevo ejemplo de utilización partidista de las redes municipales, en concreto la página web municipal y la cuenta de Facebook de la Corporación.

En estas redes públicas se puede observar como en las fotografías y las imágenes gráficas de la celebración de la fiesta de Sant Blai solo aparecen miembros del PSOE municipal, con una especial dedicación al alcalde de Torrent, Jesús Ros.

El resto de representantes municipales de otras formaciones políticas están excluidos de la comunicación municipal, ha denunciado Alabajos.

El portavoz de Compromís ha explicado que al responsable del gabinete de prensa municipal se le supone independencia y profesionalidad en el momento de abordar las noticias que afectan a toda la Corporación, pero parece que recibe “órdenes de arriba, porque solo el PSOE aparece finalmente en los documentos gráficos que cubren la información corporativa”.

Alabajos finalmente ha recordado al portavoz socialista, Andrés Campos, que las buenas intenciones están muy bien, pero los grupos de la oposición necesitan hechos y no palabras, en referencia a la continúa falta de igualdad y transparencia en el trato institucional hacia los 14 concejales y concejalas que completan el total de 25 representantes políticos que conforman el Ayuntamiento de Torrent.

Subir