31 de octubre de 2020 31/10/20

Comienzan las obras en el trinquet de Torrent para dotarlo de unos nuevos vestuarios

Comienzan las obras en el trinquet de Torrent para dotarlo de unos nuevos vestuarios - (foto 1)
  • Con la nueva construcción se modificará el acceso anterior que estaba en el muro de la propia pista de juego y se creará una entrada desde la vía pública

MÁS FOTOS
Comienzan las obras en el trinquet de Torrent para dotarlo de unos nuevos vestuarios - (foto 2)

Desde que a finales de 2018 el Ayuntamiento de Torrent adquiriera el trinquet de la calle Valencia convirtiéndolo en una instalación municipal, se dio inicio a un programa de inversiones y rehabilitación con el objetivo de mejorar las históricas instalaciones. Entre las muchas actuaciones que se han llevado a cabo, ahora ha llegado el turno para dotar al edificio con “unos nuevos vestuarios accesibles y que cumplan con todas las condiciones necesarias, dando respuesta al Club de Pilota y a todos los torrentinos y torrentinas que utilizan el trinquet”, ha señalado la concejala de Deportes, Susi Ferrer. 

Con una inversión de 71.138 €, tras las actuaciones, el trinquet contará con dos unidades de aseos-vestuarios (accesibles) y un almacén. De esta manera, se modificará el acceso anterior que estaba en el muro de la propia pista de juego y que perjudicaba la práctica deportiva. Además, la nueva construcción se adosa a la medianera del edificio colindante de viviendas, dejando un corredor de acceso junto al muro del Trinquet y dotando de un acceso directo desde vía pública (calle Virgen del Buen Consejo).

El proyecto de obras, que dio inicio la semana pasada, está enmarcado en el programa “Ahorrar para invertir” del fondo de Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS), perteneciente al superávit con el que el consistorio cerró el ejercicio de 2019.

Subir