13 de noviembre de 2019 13/11/19

Los colectivos culturales, falleros y vecinales de Torrent celebran sus fiestas

Los colectivos culturales, falleros y vecinales de Torrent celebran sus fiestas - (foto 1)
  • El concurso de farolillos, la semana cultural andaluza o las fiestas de la urbanización ‘Mas de la Muntayeta’ ocupan el este fin de semana

MÁS FOTOS
Los colectivos culturales, falleros y vecinales de Torrent celebran sus fiestas - (foto 2)
Los colectivos culturales, falleros y vecinales de Torrent celebran sus fiestas - (foto 3)
Los colectivos culturales, falleros y vecinales de Torrent celebran sus fiestas - (foto 4)
Los colectivos culturales, falleros y vecinales de Torrent celebran sus fiestas - (foto 5)

A pocos días del inicio de las fiestas patronales de la ciudad, los colectivos culturales, falleros y vecinales de la ciudad celebran sus fiestas y semanas culturales. Este fin de semana la capital de l’Horta Sud ha acogido, entre otros, actos como el concurso de Farolillos, las Semana Cultural andaluza o las fiestas de la urbanización ‘Mas de la Muntayeta’.

Diversión para los más pequeños

Los falleros y las falleras más pequeños y pequeñas pudieron disfrutar el viernes del Concurso de Farolillos organizado por la Falla Santos Patronos. Un evento en el que los pequeños convirtieron las sandías en farolillos que luego pasearon por las calles del barrio. El ganador a “Mejor Farolillo” fue para Santi Barber.

Fin de semana andaluz

La Semana Cultural de la Asociación de amigos de la Cultura Andaluza finalizó con un fin de semana repleto de actos. El viernes se organizó una cena en la que podían disfrutan de la actuación “Cuadros de Baile”; la fiesta continuó el sábado con un almuerzo de ‘germanor’, que se remató por la noche con un Gran Espectáculo de Variedades.

Urbanización Mas de la Muntayeta

La urbanización de Mas de la Muntanyeta celebra sus fiestas veraniegas, con su tradicional cena y diversas actividades.

Unos actos con los que la ciudad ya calienta motores para vivir sus fiestas, a los acudieron, como cada año, el alcalde Jesús Ros y el concejal de fiestas, Pascual Martínez, así como representantes de la corporación municipal.

ocultar
Los colectivos culturales, falleros y vecinales de Torrent celebran sus fiestas
Subir