11 de abril de 2021 11/4/21

El Club Rotary Valencia-Centro entrega a la guardería de Casa Caridad en Torrent un cheque por valor de 3.000 euros

El Club Rotary Valencia-Centro entrega a la guardería de Casa Caridad en Torrent un cheque por valor de 3.000 euros - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Club Rotary Valencia-Centro entrega a la guardería de Casa Caridad en Torrent un cheque por valor de 3.000 euros - (foto 2)
    La guardería de Casa Caridad en Torrent ha acogido el acto de entrega de un cheque por valor de 3.000 euros que el Club Rotary Valencia-Centro ha donado a esta escoleta infantil.

    El dinero fue recaudado en la cena con motivo de los XXV Premios Servicio a la Comunidad que el Club Rotary Valencia-Centro organizó el pasado 27 de mayo. Durante la cena se realizó una rifa benéfica en la que se obtuvo esta cantidad que esta misma mañana ha sido donada a esta escoleta que apuesta desde su puesta en marcha por la educación de 43 niños de Torrent.

    La concejal de Bienestar Social, Pilar Vilanova, ha acudido a esta entrega en la misma guardería en la que también ha estado presente el presidente del Club Rotary Valencia-Centro, Alejandro Cebrián, el presidente el Comité Territorial de Casa Caridad en Torrent, Vicente Silla y el vicepresidente de Casa Caridad Valencia, Luís Miralles, quien ha recibido el cheque de manos del presidente de este club valenciano.

    A su vez, tampoco han querido perderse este gesto de solidaridad miembros de Casa Caridad Valencia como Antonio Gomis, Fernando Giner, Guadalupe Ferrer y Rafael Alonso, y miembros del Club Rotary Valencia-Centro entre los que se encontraba, Nassio Bayarri, Enrique Silla, Pedro Cámara y Enrique Teruel.

     

    Subir