29 de mayo de 2020 29/5/20

Claramonte: "Urge un plan de actuación municipal para rehabilitar los barrios de Ramón y Cajal y adyacentes de Torrent"

Claramonte: "Urge un plan de actuación municipal para rehabilitar los barrios de Ramón y Cajal y adyacentes de Torrent" - (foto 1)
  • El portavoz de Cs lamenta "la dejadez del Ayuntamiento para atender esta situación que empieza a ser endémica en estas zonas del municipio"

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Torrent, Raúl Claramonte, ha pedido "urgente un plan de actuación municipal para rehabilitar los barrios de Ramón y Cajal y adyacentes de Torrent". "Será a través de una moción junto con el PP, en el próximo pleno y que pretende hacerse extensiva para solucionar el deterioro que padecen estas zonas del municipio", ha explicado. 

Claramonte ha reiterado "la preocupación de nuestra formación por los problemas que arrastran los vecinos de la Asociación de Ramón y Cajal y adyacentes desde hace años". "Nuestro compromiso es siempre con todos los torrentinos, escuchar las necesidades de todos los barrios", ha matizado. 

En este sentido, el edil de la formación naranja ha recordado que "nuestro grupo municipal ya expuso esta problemática y pidió soluciones en el último pleno, tras reuniones mantenidas con los afectados". No obstante, Claramonte ha valorado que "ahora el PP en la oposición se sume a esta propuesta y esperamos también la misma actitud del resto de grupos municipales para trabajar en una solución conjunta durante estos cuatro años". "Es lamentable la dejadez del Ayuntamiento en las anteriores legislaturas de gobiernos socialista y popular para atender esta situación que empieza a ser endémica en estas zonas del municipio", ha asegurado.

Asimismo, Claramonte ha apuntado a la moción de Cs, aprobada al inicio de esta legislatura, sobre la reivindicación de la limpieza del barranco que afecta a estos vecinos y "de la que aún desconocemos su estado y gestión, a pesar de reiteradas peticiones en pleno", ha concluido. 

Subir