27 de febrero de 2021 27/2/21

El CF Ciutat de Torrent y el Evangélico CF estrechan lazos

El CF Ciutat de Torrent y el Evangélico CF estrechan lazos - (foto 1)
  • Ambas entidades deportivas afianzan así una estrecha relación de colaboración social que cuenta con el apoyo del ayuntamiento de Torrent

El Club de fútbol Ciutat de Torrent y Evangélico CF, entidades torrentinas ambas, firmaron en la tarde de ayer en el Consistorio de la Ciudad y con la presencia de Amparo Folgado, alcaldesa de Torrent, y Enrique Carratalá, concejal de Deportes, un Convenio de Colaboración, fundamentalmente social, que dará así forma legal a una relación que durante años se ha mantenido entre los Clubes con múltiples acciones.

El presente convenio versa fundamentalmente sobre la protección del jugador como persona y la ayuda que desde las Entidades, debemos brindar a los torrentinos, aspecto fundamental en la actual situación de la sociedad.

Los aspectos más relevantes del Convenio de Colaboración son:

• Protección de los jugadores como personas.

• Promoción deportiva.

• Colaboración del CFF Ciutat de Torrent con sus diferentes partners y masa social, para conseguir a Evangélico CF alimentos, material deportivo, ropa deportiva y no deportiva, botas de fútbol, calzado, juguetes, etc…

• Acciones concretas de Enero 2013:

1. Consecución de 150 quilos de carne semanal (Valorada en 675 euros semanales) de una empresa colabora con CFF Ciutat de Torrent, que se repartirán durante las 52 semanas del 2013, y que irá destinada al colectivo del Evangélico CF.

2. Consecución de un Container de transporte de una empresa colabora con CFF Ciutat de Torrent, de 30 m2 que será instalado en el Camp de El Alter a modo de almacén.

De este modo, una vez más, el consistorio torrentino, liderado por Amparo Folgado, alcaldesa de Torrent, muestra su apoyo a las entidades deportivas del municipio, sobre todo cuando lo que se pretende es poder ayudar a aquellas personas que se encuentran en una situación delicada económicamente dada la situación de crisis que vive el país.

Carácter de la colaboración eminentemente social
Las Entidades, a través de la firma del presente convenio, se comprometen fehacientemente a establecer los mecanismo necesarios y suficientes para que ningún jugador de ninguna de las 2 instituciones, por la razón que sea y/o por el interés de un tercer club, perjudique deportiva o socialmente a cualquier niño de cualquiera de los 2 Clubes.

Ésta colaboración forma parte del Plan de Responsabilidad Social del CFF Ciutat de Torrent, mediante el cual, el Club trata de ser una Entidad socialmente comprometida con la población Torrentina.

Subir