26 de noviembre de 2020 26/11/20

Català: "Esto es el PP: el paraguas con el que protegerse, sobre el que apoyarse, a quién podáis recurrir para todo lo que necesitéis"

Català: "Esto es el PP: el paraguas con el que protegerse, sobre el que apoyarse, a quién podáis recurrir para todo lo que necesitéis" - (foto 1)
  • Torrent acogió ayer el acto "Nosotros tomamos la iniciativa", en el que participaron Gotzone Mora, Ignacio Gil Lázaro, Belén Hoyo y Mª José Català

  • El mitin, celebrado en la tradicional plaza Corts Valencianes, congregó a cientos de torrentinos que se mostraron dispuestos a sumarse al proyecto del Partido Popular en las próximas elecciones del 20 de noviembre

MÁS FOTOS
Català: "Esto es el PP: el paraguas con el que protegerse, sobre el que apoyarse, a quién podáis recurrir para todo lo que necesitéis" - (foto 2)
Català: "Esto es el PP: el paraguas con el que protegerse, sobre el que apoyarse, a quién podáis recurrir para todo lo que necesitéis" - (foto 3)
Català: "Esto es el PP: el paraguas con el que protegerse, sobre el que apoyarse, a quién podáis recurrir para todo lo que necesitéis" - (foto 4)
Torrent acogió ayer el acto "Nosotros tomamos la iniciativa", organizado por el Partido Popular de la ciudad. El mitin contó con la presencia de Gotzone Mora, Secretaria Autonómica de Solidaridad y Ciudadanía, Belén Hoyo, candidata al congreso, Ignacio Gil Lázaro, diputado y candidato al congreso, acompañados de la alcaldesa de Torrent, Mª José Català.

Català obsequió a los tres invitados con un paraguas azul con el lema de la campaña del Partido Popular, "Súmate al cambio", y explicó a todos los asistentes que ése es el carácter del partido: "así es el Partido Popular: es el paraguas con el que protegerse, sobre el que poder apoyarse y a quién podáis recurrir para todo lo que necesitéis. Porque en estas elecciones en las que tanto nos jugamos, tenemos que escoger a los que mejor nos pueden representar en Madrid, a los más preparados, en definitiva, a los que ya nos han demostrado anteriormente que pueden sacarnos de esta situación".

La alcaldesa de Torrent destacó que este símil "es el que le tenemos que explicar a nuestros amigos, a nuestros vecinos que hoy no han estado aquí y que puede que nunca hayan votado al Partido Popular. Porque nuestro partido acoge a todos, quiere sumar esfuerzos para lograr el éxito de un proyecto de gobierno común a todos los españoles".

Tras la presentación inicial a cargo del presidente de Nuevas Generaciones de Torrent, Jose Vicente Gallego, tomó la palabra Belén Hoyo, candidata al congreso por Valencia, quién en primer lugar, agradeció a Torrent la gran implicación de los jóvenes de Nuevas Generaciones por su participación y respuesta en toda la actividad del partido.

Hoyo se centró en las propuestas encaminadas al empleo que se recogen en el programa de Mariano Rajoy, especialmente, aquellas que van dirigidas a los jóvenes. "En esta época de crisis, es importante que los jóvenes encuentren apoyo, especialmente los emprendedores. Por eso el Partido Popular contempla innovadoras formas de financiación para jóvenes emprendedores, como los microcréditos, el capital semilla o los 'bussiness angels', que tratan de poner en contacto a inversores con jóvenes que busquen financiación para su proyecto empresarial". Gracias al sistema 'bussiness angels', se creó en nuestro país la popular red social Tuenti, como ejemplo más destacado de este sistema de financiación.

Por su parte, la alcaldesa de Torrent explicó que los españoles "tenemos que aspirar a lo mejor. No somos menos que Alemania o Francia. Por eso en estas elecciones hay que escoger a los mejores, a los que ya sabemos que pueden hacer que España supere esta situación, y no mirar por las siglas políticas".

Por su parte, Ignacio Gil Lázaro destacó que el hecho de celebrar el mitin en la calle "refleja el carácter limpio, abierto e integrador del Partido Popular, en el que un acto no sólo se dirige a los simpatizantes, sino también a cualquier ciudadano que esté paseando por la calle y quiera pararse a escuchar, porque aquí todos tienen su sitio".

Gil Lázaro también se refirió a la última entrevista con la banda terrorista ETA y aseguró que "no habrá ninguna negociacion ni concesión con los asesinos ni con quienes les han cobijado. No se va a poder pasar de las bombas y pistolas, a las corbatas y escaños como si no hubiera pasado nada, porque sí ha pasado y mucho. Aquí hay vencedores y vencidos. Vencedores todos los que hemos sufrido su violencia de una u otra manera y vencidos, los que han asesinado, los que han intentado instaurar una dictadura feroz con bombas y muerte".

El diputado valenciano añadió que la memoria "nos va a permitir ser firmes y decir a los que ahora defienden la negociación que no habrá crédito alguno sobre el final del terrorismo mientras que no entreguen los arsenales, pidan perdón y no pongan a disposicion de la justicia a aquellos que tienen causas pendientes".

Ignacio Gil Lázaro finalizó asegurando que es "la hora de la verdad, de la coherencia, los sentimientos, el cambio y de recuperar el orgullo de ser españoles y volver a tener peso internacional. Sabemos que podemos y vamos a salir adelante".

Gotzone Mora, secretaria autonómica de Solidaridad y Ciudadanía, fue la encargada de cerrar el mitin al cual asistieron cientos de torrentinos dispuestos a apoyar el cambio liderado por Mariano Rajoy.

Subir