16 de noviembre de 2019 16/11/19

La Casa de la Dona de Torrent acoge el XVIII Encuentro de Mujeres Empresarias y Emprendedoras

La Casa de la Dona de Torrent acoge el XVIII Encuentro de Mujeres Empresarias y Emprendedoras - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Casa de la Dona de Torrent acoge el XVIII Encuentro de Mujeres Empresarias y Emprendedoras - (foto 2)

    La Casa de la Dona de Torrent acogió el XVIII Encuentro de Mujeres Empresarias y Emprendedoras, un foro organizado por la empresa municipal Idea't que tiene como objetivo poner en valor el papel de la mujer en el mundo del comercio y los negocios, además de ser un punto de reflexión donde compartir experiencias.

    En esta ocasión, la jornada comenzó con la ponencia “"El teu negoci: La teua passió"”, a cargo de Ami Bondía, periodista y formadora, colaboradora habitual en temas de emprendimiento en medios de comunicación a nivel nacional. En la charla se aportaron ideas a la hora de diversificar los diferentes negocios, a través de ejemplos de mujeres que han logrado el éxito en sus empresas gracias a la diferenciación y a la creación de productos que cuentan con la pasión personal como valor añadido.

    Al finalizar, el público, formado por decenas de mujeres, compartió algunos de sus casos personales así como los desafíos a los que tienen que hacer frente en su día a día. La concejal de Igualdad y Formación, Marina Olivares, no quiso faltar a una cita tan importante para las mujeres torrentinas en una clara apuesta por la participación y la visibilización de la mujer en el sector clave del emprendimiento.

    ocultar
    La Casa de la Dona de Torrent acoge el XVIII Encuentro de Mujeres Empresarias y Emprendedoras
    Subir