31 de mayo de 2020 31/5/20

La Casa de la Dona de Torrent abre las inscripciones para las actividades del primer trimestre de 2020

  • Las personas interesadas pueden apuntarse desde hoy hasta el 13 de enero, a través del portal de inscripciones de (www.torrent.es) o mediante registro de entrada

La Casa de la Dona Torrent comienza el año 2020 con una amplia oferta de talleres y charlas dirigidos a mujeres de todas las edades. Las actividades, coordinadas por la Asociación Alia, ofrecen un repertorio extenso de temáticas para fortalecer y acompañar a las mujeres en sus procesos: personales, sociales y creativos desde una perspectiva centrada en el la igualdad de género y en el bienestar integral y colectivo. Las inscripciones para las actividades están abiertas desde el día 09 hasta el 13 de enero, ambos incluidos, a través del portal de inscripciones del ayuntamiento (www.torrent.es), o mediante registro de entrada. Las actividades tendrán inicio el próximo 16 de enero.

La programación para este primer trimestre del año está disponible en la web municipal: https://bit.ly/2uzd74j y en la Casa de la Dona. También se puede encontrar toda la información como actualizaciones semanales en las redes sociales de Casa de la Dona: Facebook e Instagram.

Subir