12 de noviembre de 2019 12/11/19

El Campus Social de Torrent se despide tras dos meses de actividades

El Campus Social de Torrent se despide tras dos meses de actividades - (foto 1)
  • Más de 100 niños y niñas han podido disfrutar de este proyecto educativo que se ha realizado en el colegio Lope de Vega

Con la llegada del mes de agosto y el inicio del curso escolar, el Campus Social de Torrent se ha despedido esta mañana con la participación de más de un centenar de niños y niñas. Durante los meses de julio y agosto, el colegio Lope de Vega ha acogido una programación divertida y educativa, que ha estado coordinada por monitores especializados y en la que también se incluía el desayuno, el almuerzo y la comida.

A lo largo del periodo estival, el público infantil lo ha pasado en grande con todo tipo de actividades e, incluso, salidas educativas a Casa de la Dona, donde vieron la película ‘Los Increíbles 2’. Además, el pasado lunes, el propio patio del centro escolar se convirtió en una yincana con diferentes pruebas a lo largo de un recorrido que los más pequeños y pequeñas iban siguiendo.

El proyecto educativo está organizado por el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Torrent y es una iniciativa que “favorece la integración de familias que se encuentran en situaciones sociales delicadas. Gracias al Campus Social, los niños y niñas han podido disfrutar de un verano divertido y repleto de actividades”, ha resaltado el concejal de Atención a las personas, José Antonio Castillejo.

ocultar
El Campus Social de Torrent se despide tras dos meses de actividades
Subir