12 de noviembre de 2019 12/11/19

Los becarios de "La Dipu te beca" finalizan sus prácticas en el Ayuntamiento

Los becarios de "La Dipu te beca" finalizan sus prácticas en el Ayuntamiento - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Los becarios de "La Dipu te beca" finalizan sus prácticas en el Ayuntamiento - (foto 2)

    Tras dos meses de trabajo en las diferentes áreas del Ayuntamiento de Torrent, los becarios del programa "La Dipu te Beca" han finalizado hoy sus prácticas formativas remuneradas en el consistorio. Un total de 38 alumnos de varias especialidades han podido aplicar sus conocimientos académicos en el ámbito laboral, adquiriendo de esta manera experiencia a su currículum.

    El acto de despedida, celebrado esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, ha reunido a los becados y becadas a los que se les ha entregado un diploma acreditativo de las prácticas realizadas en el consistorio. En el acto han asistido los representantes del equipo de gobierno, el resto de fuerzas políticas y algunos funcionarios que han ejercido de tutores de los becarios durante estos meses de formación.

    Jose Antonio Castillejo, concejal del área de personal, ha agradecido a los y las estudiantes por su aportación y labor en el consistorio y ha señalado que "este programa es una buena oportunidad para conocer como funciona internamente las diferentes áreas de ayuntamiento y adquirir experiencia para su futuro laboral". También ha agradecido las propuestas de los estudiantes para años posteriores.

    El alcalde Jesús Ros se ha interesado por el trabajo realizado por los y las estudiantes y les ha animado a seguir trabajando para adquirir conocimientos y enfrentarse al mercado laboral. "Este programa ofrece una gran oportunidad de conocer el trabajo que se realiza desde la administración, que está abierta en todo momento a todos y todas, sois el futuro y esperamos veros muy pronto trabajando y aprovechando todo lo aprendido en estos dos meses", ha señalado el alcalde.

     

    ocultar
    Los becarios de "La Dipu te beca" finalizan sus prácticas en el Ayuntamiento
    Subir