24 de septiembre de 2020 24/9/20

Un Batman de Torrent se adelanta a los Reyes Magos regalando 1.000 euros en juguetes tras ganar el premio de un concurso de la concejalía de Juventud

Un Batman de Torrent se adelanta a los Reyes Magos regalando 1.000 euros en juguetes tras ganar el premio de un concurso de la concejalía de Juventud - (foto 1)
  • Los participantes tenían que proponer a cámara en qué gastarían estos 1.000 euros, un torrentino disfrazado de Batman afirmó que compraría juguetes

  • El ganador ha gastado en 24 horas el premio ajustándose a la propuesta que le llevó a la victoria el pasado mes de diciembre

MÁS FOTOS
Un Batman de Torrent se adelanta a los Reyes Magos regalando 1.000 euros en juguetes tras ganar el premio de un concurso de la concejalía de Juventud - (foto 2)
Un Batman de Torrent se adelanta a los Reyes Magos regalando 1.000 euros en juguetes tras ganar el premio de un concurso de la concejalía de Juventud - (foto 3)

El pasado mes de diciembre tuvo lugar un concurso organizado por la concejalía de Juventud que consistía en premiar a alguien con 1.000 euros por explicar en qué los gastarías. “El Arte Reparte” es el concurso que Intracity preparó en la ciudad de Torrent y en el que participaron cerca de un centenar de personas. Ayer, el ganador del concurso, un torrentino disfrazado de Batman, ha cumplido su promesa y ha regalado 1000 euros en juguetes a todos los niños torrentinos que se han acercado hasta el ficus del municipio. Una cola de más de 20 metros que no ha menguado en más de dos horas de reparto. Una parte de los juguetes será destinada a diferentes asociaciones infantiles de la ciudad. El jurado premio tanto la exposición como la solidaridad de este joven ganador del concurso.

Intracity 2010 es una convocatoria de arte público destinada a la selección de proyectos de carácter efímero para intervenir en el espacio público. Este año 2010 uno de los proyectos seleccionados es “El Arte Reparte”, del colectivo de artistas La Tejedora CCEC, y consiste en explicar durante un minuto en qué te vas a gastar o a qué vas a destinar los 1.000 euros que el concurso tiene como premio.

Torrent fue el lugar elegido para celebrar este peculiar concurso en el que se pudo participar en las inmediaciones de la estación metro de Torrent. Desde las 11.00 y hasta las 20.30 horas cualquier persona mayor de edad o cualquier menor de edad acompañado por un adulto se inscribió en el stand de “El Arte Reparte” con el objetivo de ganar 1.000 euros.

Pero aquí no termina el concurso, el ganador, elegido a través de votación popular, tenía que gastar los 1.000 euros en la propuesta que realizó a cámara y además debía gastarlos en un plazo máximo de 24 horas.

 

Subir