24 de octubre de 2019 24/10/19

El Ayuntamiento de Torrent adjudica la tercera fase de las mejoras en Anabel Medina, La Cotxera, el pabellón El Vedat y los campos de fútbol de San Gregorio

El Ayuntamiento de Torrent adjudica la tercera fase de las mejoras en Anabel Medina, La Cotxera, el pabellón El Vedat y los campos de fútbol de San Gregorio - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Torrent iniciará en breve la última fase de una línea de mejoras en instalaciones deportivas de la ciudad. La Junta de Gobierno ha adjudicado una serie de actuaciones de mejora y reparación en varias infraestructuras.

    En concreto, se trata de un conjunto de actuaciones en cuatro complejos deportivos de Torrent. Así, en el polideportivo Anabel Medina está prevista la reparación de las pistas de frontenis y la reposición de las vallas deterioradas. En el pabellón El Vedat se van a reparar las cubiertas, los tabiques interiores y se van a llevar a cabo trabajos de pintura.

    En La Cotxera, por su parte, se van a hacer reparaciones en instalaciones de fontanería de baños y vestuarios y en el campo de fútbol San Gregorio se van a reparar instalaciones de grifería y se van a colocar redes de protección para evitar la salida de balones al exterior.

    El conjunto de las actuaciones supone en total una inversión de 204.000, en el marco del programa Ahorrar para invertir de Inversiones Financieramente Sostenibles, procedentes de los fondos disponibles tras el superávit del ejercicio 2017.

    En total, el Ayuntamiento invertirá alrededor de un millón de euros, procedentes del superávit en mejoras en instalaciones deportivas, como la adquisición del trinquet, el cambio del césped de los campos de fútbol de Parc Central, que se realizará una vez concluya la temporada o el nuevo Centro de Rendimiento Deportivo.

    Unas acciones que se suman a las llevadas a cabo en anteriores fases, así como a la reforma y ampliación de las instalaciones deportivas de Parc Central, en la que se ha invertido cerca de un millón de euros en cuatro años, actualizando la Ciudad del Deporte para ofrecer nuevos y mejores servicios a todos los torrentinos y torrentinas.

    ocultar
    El Ayuntamiento de Torrent adjudica la tercera fase de las mejoras en Anabel Medina, La Cotxera, el pabellón El Vedat y los campos de fútbol de San Gregorio
    Subir