25 de octubre de 2020 25/10/20

La asociación “Torrent sí a la vida” convoca la décima edición de su concurso de dibujo

  • Para niños de 4 a 12 años, podrán presentarse trabajos hasta el 13 de marzo

La asociación “Torrent Sí a la Vida” ha convocado la décima edición del Concurso de Dibujo Infantil sobre la Vida, con motivo del día internacional de la Vida, que se celebrará el próximo 25 de marzo.

Bajo el lema “¡Viva la vida!”, el concurso está abierto a la participación de niños de 4 a 12 años, en tres rangos de edades. Los trabajos podrán ser presentados hasta el viernes 13 de marzo, y la técnica de dibujo a utilizar es de elección libre.

Como en ediciones anteriores, la entrega de premios se realizará en un evento público en Valencia el sábado 28 de marzo, dentro de los actos organizados durante esa semana con motivo del día internacional de la Vida.

Los dibujos, presentados en una cartulina tamaño A4 con los datos personales en el reverso, podrán presentarse de modo presencial en la sede de la Asociación Valenciana de Familias Numerosas (AVAFAM, calle En Sanz 1, 6A, Valencia; de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y martes y jueves de 16:00 a 18:00) o en Llácer electrodomésticos (Plaza Cortes Valencianas, 9 Torrent, de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas).

Igualmente, los trabajos se pueden enviar por correo postal a las mismas direcciones, mientras la fecha de entrega esté dentro del plazo establecido, así como por correo electrónico a la dirección torrentvida@hotmail.com. En todas las posibilidades de entrega, sólo se admitirá un dibujo por niño.

La asociación se pondrá en contacto con los ganadores, cuyos nombres serán publicados en la web www.torrentsialavida.com. Los premios están establecidos por rangos de edades. Así, de 4 a 6 años, el premio consiste en un diploma, un libro de lectura y un juego educativo. De 7 a 9 años, un diploma, un libro de lectura y un puzzle. Y de 10 a 12 años, un diploma, un libro de lectura y un juego de mesa.

El jurado que determinará los ganadores del concurso está compuesto por Mª José Torres, presidenta de Provida Valencia; Pilar Gómez, licenciada en Bellas Artes y directora de Rudé Academia de Dibujo de Torrent; Mónica Garrido, secretaria de Torrent Sí a la Vida; y Amparo Baviera, presidenta de Torrent Sí a la Vida.

Para más información, se puede consultar la página web de la asociación www.torrentsialavida.com, o contactar al correo electrónico habilitado torrentvida@hotmail.com.

Subir