2 de marzo de 2021 2/3/21

AseTorrent se presenta en sociedad

AseTorrent se presenta en sociedad - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    AseTorrent se presenta en sociedad - (foto 2)

    Ayer por la tarde tuvo lugar la presentación en sociedad de la Asociación Empresarial de Torrent (AseTorrent). Una asociación que engloba a empresas de todos los sectores y servicios, principalmente situadas en el Polígono Industrial y Empresarial Mas del Jutge, para convertirlo una referencia empresarial en la Provincia de Valencia, de modo que las empresas ubicadas presenten una mayor visibilidad y crezca el valor de sus servicios.

    En el acto se trataron diferentes temas de interés como: los objetivos logrados por la asociación, el futuro de la misma, y la presentación de la nueva página web: www.asetorrent.es, una herramienta donde se dan un gran número de facilidades y servicios online, recopilando y difundiendo toda la información de la asociación. Además, las empresas asociadas pueden ofrecer y tramitar sus ofertas de trabajo a través de este portal, ya que en la misma web se pueden hacer las inscripciones y los demandantes de empleo pueden subir su currículum de manera clara y sencilla.

    Alrededor de un centenar de personas, entre empresarios del polígono, tanto asociados como no asociados; el alcalde Jesús Ros, que clausuró el acto; el concejal de Recursos y Modernización, Andrés Campos y otros miembros de la corporación municipal, asistieron al acto, que fue presentado por Francisco Jiménez, presidente de la Asociación, y donde intervinieron Laura Català, vocal; José Manuel Guillem, tesorero; Pedro Berdun, vocal, y Santiago Salvador, director de la ASIVALCO.

    Subir