elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Alarte lo que tiene que hacer es pedir disculpas a los agricultores valencianos por su ofensiva campaña hacia el campo”

  • El secretario general del PP de Torrent, José Gozalvo, explica que “los productores de naranja de nuestra tierra no tienen la culpa de su escasez de ideas y su enfermiza obsesión por llamar la atención”

  • El PP acusa a Alarte de copiar el programa de los populares de Torrent: “se suma a la campaña de copia y pega del candidato de Torrent al presentar propuestas copiando nuestro programa electoral”

El secretario general del PP de Torrent, José Gozalvo, ha pedido hoy al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, que “lo que tiene que hacer es no ofender más a los agricultores y nuestra tierra con campañas ofensivas como la que ha lanzado de naranjas podridas”, al tiempo que ha asegurado que “lo primero que debe hacer tras su error es pedir disculpas a los agricultores y productores de naranja de nuestra tierra que no tienen culpa de su escasez de ideas y su enfermiza obsesión por llamar la atención”.

El secretario de los populares de Torrent también ha querido recordar a Alarte que han gobernado durante 28 años en Torrent y durante todo este tiempo han sido incapaces de construir un hospital, ni palacio de justicia ni colegios de primaria, ni tan siquiera habían cedido el suelo municipal para su construcción, el último centro de primaria construido en Torrent fue hace 27 años. Ahora, no pueden venir prometiendo lo que en tantas décadas no fueron capaces de realizar”.

Gozalvo señaló hoy que con las propuestas realizadas por el candidato del PSPV a la Generalitat, todas ellas puestas en marcha por el actual gobierno del PP, “Alarte se suma a la campaña de copia-pega" de su candidato de Torrent y copia el programa del Partido Popular en Torrent”.

“Pero no sólo eso, incapaces en estos 28 años de dotar a nuestros mayores de centros en condiciones como los que ha visitado hoy, recordar que en la época socialistas los centros de mayores eran tercermundistas y por no tener no tenían ni licencia de gas en sus cocinas. Tenían una ciudad que no era accesible, unas instalaciones para los jóvenes y para las mujeres de 80 metros cuadrados. Hoy Torrent tiene una Casa de la Dona de 1.700 metros cuadrados para apostar por la igualdad de la mujer o un centro para la formación de los jóvenes que abriremos el viernes de más de 1.000 metros cuadrados”.

“Los socialistas nunca han creído en las personas y sólo saben hacer obras faraónicas vacías. Nosotros en tres años y medio hemos demostrado que hay que gobernar para las personas con iniciativas como los talleres de empleo donde se han formado más de 500 jóvenes, la construcción de las dos primeras guarderías públicas o conseguir hacer accesibles las calles de la ciudad”, añadió Gozalvo.

Subir