1 de marzo de 2021 1/3/21

Actividades variadas este fin de semana en Torrent

Actividades variadas este fin de semana en Torrent - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Actividades variadas este fin de semana en Torrent - (foto 2)

    En el Centre Ambiental El Vedat el próximo sábado y domingo de 11:00h a 14:00h tendrá lugar la actividad Jabones Artesanales, para niños mayores de 4 años y donde los padres podrán elaborar con ellos estos jabones. El precio de la actividad son 4 euros. También relacionado con el medio ambiente, l'Hort de Trénor organiza el domingo 17 el taller El cocodril de l’estany donde los más pequeños aprenderán a crear un cocodrilo con materiales reciclados.

    En el ámbito deportivo, este domingo se celebra la carrera 'Serra Perenxisa Carrera X Muntanya las 9:00h desde el Camping La Pirámide dará comienzo la carrera larga con un recorrido de 21km, una hora más tarde, a las 10:00h se iniciará la carrera de iniciación con una distancia total de 12km.

    La Asociación Cultural Castilla La Mancha celebrará mañana alas 11:00h su tradicional almuerzo de San Antón, todos los asistentes disfrutarán de una degustación de las sabrosas migas manchegas. Más tarde, a las 12:00h la Hermandad de Jesús ante el Sanedrín inaugurará su dosel en el Museo de la Semana Santa de Torrent.

    Por la noche, a las 21:00h en el cruce de la calle Padre Méndez con la calle Calvario, se celebrará la tradicional hoguera en honor de San Antonio.

    La actividad de este fin de semana en la ciudad se completa con las actuaciones de l'Auditori: 'Gardel Mediterráneo' a las 20:00h, la cual propone un viaje musical por tierras aledañas y de gran significado para el cantor; ya sea España, por ser la puerta de entrada para el éxito de Gardel en Europa, donde además grabó en Barcelona con el sello Odeón algunos de sus grandes éxitos, Italia por la gran influencia lírica que ejerció sobre el cantante, o Francia, tierra de las supuestas raíces gardelianas. Además, podremos disfrutar el domingo a las 18:00h "Canciones de Miedo y Risas”, un proyecto de música infantil que propone precisamente eso: pasar un poco de miedo y reírnos mucho junto a monstruos, fantasmas, vampiros y otros invitados inciertos.

    Subir