20 de enero de 2021 20/1/21

450.000 euros gastados en comercios local con la Tarjeta +25 del Ayuntamiento de Torrent

450.000 euros gastados en comercios local con la Tarjeta +25 del Ayuntamiento de Torrent - (foto 1)
  • Más de un millar de torrentinos efectuaron sus compras en los establecimientos de la ciudad con la ‘Tarjeta +25’, impulsada por el Ayuntamiento e IDEA’T para promocionar el gasto en el comercio local

El pasado 31 de diciembre finalizó el plazo para solicitar la ‘Tarjeta +25’, proyecto impulsado por el Ayuntamiento de Torrent y la empresa municipal IDEA’T para promocionar y apoyar el comercio y la hostelería local, que ha acumulado entre sus dos fases un gasto en 180 establecimientos de Torrent de 432.206’25 euros. “La ‘Tarjeta +25’ ha conseguido que ganemos todos: comercios y consumidores. Apoyando a los comercios de proximidad, apoyamos a la economía local, respetamos el medio ambiente, consumimos productos de gran calidad, cuidamos de nuestra salud y recibimos un trato amable y personalizado. Todo son ventajas”, explica la concejala responsable de IDEA’T, Marina Olivares.

De esta manera, un total de 1.017 torrentinos y torrentinas se han visto recompensados con un 25% más del importe por el que adquirieron la tarjeta. En este sentido, la primera fase del proyecto estuvo dirigida a dar soporte y apoyo al comercio local, a raíz de la difícil situación derivada de la crisis sanitaria; mientras que la segunda fase se diseñó con el objetivo de reforzar la campaña de Navidad desde una perspectiva de proximidad. Así, la iniciativa estrella de la campaña ‘100% amb el comerç de Torrent’ concluye con un total de 1.385 compras, y con previsiones de realizar una tercera edición en un futuro cercano.

Subir