elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

2.900 torrentinos firman contra la subida del IVA

2.900 torrentinos firman contra la subida del IVA
    MÁS FOTOS
    2.900 torrentinos firman contra la subida del IVA - (foto 2)
    La campaña del Partido Popular contra la subida del IVA el próximo 1 de julio, lleva recogidas 2.900 firmas de ciudadanos y ciudadanas de Torrent contrarios a la subida de impuestos de Zapatero.

    La subida del IVA el próximo 1 de julio aumentará en dos puntos subiendo del 16% al 18% este impuesto que grava el consumo de todos los servicios y el ocio, así como un punto pasando del 7% al 8% la alimentación, vivienda protegida, etc.

    Para José Fco. Gozalvo, “los ciudadanos están cansados de un presidente del gobierno nefasto, que ha arruinado las arcas del Estado y ahora a base de decretazo quiere que los que menos tienen paguen los platos rotos de sus políticas erróneas”. Así Gozalvo se refiere a la congelación de las pensiones, el recorte de sueldos en los funcionarios y la subida del IVA que afectará a todos los ciudadanos. Además, añade que “el Partido Popular lleva varios años advirtiendo a Zapatero que se equivoca y que hay que corregir los errores para no llegar al borde del precipicio como esta nuestro país en la actualidad”.

    Por otra parte, Gozalvo apunta que “como ha dicho Rajoy, tampoco me creo que Zapatero no encuentre en todo el presupuesto del Estado, partidas a reducir para no hacer un tijeretazo en las pensiones”.

    En cuanto a la campaña de recogida de firmas, el Secretario de los populares en Torrent afirma que “han firmado hasta el momento 2.900 vecinos de Torrent, aunque son miles y miles los que se oponen a la subida del IVA de Zapatero y el PSOE. Todavía quedan 33 días para hacer fuerza entre todos y conseguir que esa subida se quede sin efecto, porque va a ser la puntilla para que muchos negocios se vean al borde del abismo y se cree todavía más paro”.

    Los ciudadanos pueden firmar contra la subida del IVA en la mesa itinerante que el PP desplaza por los diferentes barrios de la ciudad, así como en la propia sede del PP en Torrent.

    Subir