1 de octubre de 2020 1/10/20

Torreblanca sumará nuevas mejoras al servicio de autobús a la playa en verano

Torreblanca sumará nuevas mejoras al servicio de autobús a la playa en verano - (foto 1)

    La Concejalía de Turismo de Torreblanca mejorará el servicio de autobús a la playa durante la temporada estival con el objetivo de seguir incrementando su calidad sumando mayor cantidad de trayectos con la continuidad durante mediodía, franja horaria en la que este verano los autobuses no interrumpirán la prestación.

    Esta novedad se añade a las mejoras incorporadas en los dos años anteriores a este servicio de transporte que une Torreblanca y Torrenostra. La reducción del precio del billete a la mitad pasando de 1'50 a 0'75 €, el aumento de paradas y frecuencia y la adaptabilidad del autobús para facilitar el uso a personas discapacitadas son los principales avances en el servicio.

    De hecho, desde el área de Turismo se ha recordado el aumento considerable del número de usuarios del servicio tras estas mejoras, ya que el año pasado se triplicaron con una media de 400 personas por jornada en los distintos trayectos diarios.

    El concejal de Turismo, Carlos Garcia, ha señalado que "con el conjunto de mejoras efectuadas hemos conseguido favorecer el uso de este servicio tan necesario durante los meses de verano, por lo que vamos a seguir escuchando a sus usuarios para continuar mejorando y ofrecer un servicio de calidad acorde a la demanda ciudadana".

    Subir