3 de marzo de 2021 3/3/21

El PP de Torreblanca propone "retransmitir los plenos en directo"

El PP de Torreblanca propone "retransmitir los plenos en directo" - (foto 1)
  • Tania Agut: “Cada vez que el PSOE apueste por la opacidad, nosotros ofreceremos una lucha por la transparencia”

El Partido Popular de Torreblanca ha presentado hoy una propuesta en forma de moción para que los plenos de la localidad se retransmitan en directo. La iniciativa del PP se basa en que la inmensa mayoría de ayuntamientos de España tiene sistemas para que los plenos se puedan ver en directo ‘on line’ y que después los vecinos interesados puedan consultarlos.

Tal y como ha explicado hoy la portavoz del PP en la localidad, Tania Agut, “la propuesta del Partido Popular se basa en la transparencia, en que todos los vecinos tengan un acceso rápido y cómodo de los plenos, que son el principal órgano de gobierno de los vecinos”.

Para la popular “el Ayuntamiento debe hacer un esfuerzo por la transparencia y esta es solo una de las propuestas que hacemos para conseguirlo”. De hecho, la edil ha recordado que el PSOE de la localidad está obstaculizando el trabajo de los grupos de la oposición y ha decidido cambiar el horario de los plenos, solo con el objetivo de que los vecinos no puedan ir a los plenos. “Por eso, ante cada obstáculo que pongan, nosotros vamos a trabajar más por los vecinos”.

Agut ha explicado que “aunque ellos trabajen por la opacidad, nosotros lo haremos por la transparencia”.

Subir