26 de febrero de 2021 26/2/21

El PP de Torreblanca propone un plan urgente de empleo y ayudas a pymes y autónomos

El PP de Torreblanca propone un plan urgente de empleo y ayudas a pymes y autónomos - (foto 1)
  • Los populares plantean una línea de ayudas para los autónomos de la localidad y un plan de empleo para reactivar la economía local

El Partido Popular de Torreblanca ha propuesto hoy la puesta en marcha de un plan de empleo urgente que se centre en reactivar el mercado laboral de la localidad y que plantee medidas a corto y medio plazo para los torreblanquinos.

Tal y como ha explicado la portavoz popular, Tania Agut, “es necesario que se pongan en marcha planes de empleo concretos para que, desde la administración local, se pueda ayudar a los vecinos de la localidad a encontrar empleo” una vez se supere la crisis sanitaria.

La pandemia del coronavirus conllevará una gran destrucción de empleo “y desde la administración local se pueden y deben hacer muchas cosas” ya que “es necesario que se priorice la recuperación de puestos de trabajo”.

Por ello, la propuesta del PP pasa por medidas fiscales y la puesta en marcha de una línea de ayudas para activar el empleo. Agut ha recordado a los socialistas que “sólo tienen que fijarse en los planes que está poniendo en marcha los diferentes ayuntamientos de la provincia”.

Al mismo tiempo, la portavoz popular ha explicado que “también hemos propuesto un paquete de medidas fiscales y económicas para que los autónomos y las pymes no cierren o suspendan su actividad” y además, “es necesario una línea de ayudas concretas para este sector”.

Agut considera que “es el momento de que tender la mano a los vecinos y de que todas las propuestas que son positivas se pongan en marcha” por ello ha reiterado “la lealtad del PP para salir de esta crisis”.

Subir