3 de marzo de 2021 3/3/21

PP: "El PSOE suspende en transparencia en Torreblanca"

PP: "El PSOE suspende en transparencia en Torreblanca" - (foto 1)
  • Un estudio de la universidad de Barcelona califica como de los peores ayuntamientos de la provincia al de Torreblanca con apenas un 2.5 de puntuación"

  • Tania Agut: “Reclamamos al PSOE que deje de ocultar información a los vecinos y de trabajar con opacidad”

Un estrepitoso suspenso para el PSOE de Torreblanca. Con apenas un 2,5 es como califica una institución pública que ha creado el sello Info Participa y elaborado por la Universidad de Barcelona para evaluar la transparencia de las administraciones públicas al Ayuntamiento de Torreblanca.

Una situación que hoy ha lamentado la portavoz del PP en la localidad, Tania Agut, quien considera que “es lamentable que el Ayuntamiento tenga una de las calificaciones más bajas de toda la provincia de Castellón por la grave ocultación que hacen desde el PSOE de la localidad”.

Una opacidad que afecta a los vecinos y que trata de boicotear el trabajo de la oposición en la localidad. Un ejemplo de ello es el cambio de horario de los plenos de la localidad que el PSOE ha impuesto a las mañanas, en lugar de por las tardes, cuando saben que los miembros de la oposición trabajan por las mañanas y que los vecinos no pueden asistir.

Agut ha reclamado al equipo de gobierno “que trabaje por la transparencia real, por los vecinos y porque el Ayuntamiento de la localidad deje atrás prácticas oscuras y opacas de una vez”.

Subir