26 de febrero de 2021 26/2/21

El PP propone crear una mesa de diálogo a favor de Torreblanca

El PP propone crear una mesa de diálogo a favor de Torreblanca - (foto 1)
  • Los populares plantean una mesa de diálogo con todos los grupos políticos, entidades sociales, culturales, económicas y el sector empresarial de Torreblanca

El Partido Popular de Torreblanca ha ofrecido una mesa de diálogo a favor de Torreblanca. La portavoz popular del municipio, Tania Agut, ha planteado una propuesta centrada en el diálogo para que se toman las medidas a favor de los vecinos en la crisis del Covid-19.

Tania Agut ha señalado que “la emergencia sanitaria que estamos viviendo, va a derivar en una crisis socioeconómica sin precedentes, por ello es primordial dar voz a todos los sectores afectados de Torreblanca, para conocer de primera mano sus necesidades y así poder trabajar unidos a fin de poder alcanzar soluciones efectivas”.

La portavoz del PP ha advertido hoy que el sector turístico y comercial es esencial para Torreblanca “y debemos emprender acciones conjuntas para intentar paliar el impacto negativo que esta crisis tendrá sobre ambos. Por ello, debemos unir fuerzas y trabajar de forma coordinada a través de una Mesa de Diálogo con empresarios de cada sector, para recoger sus propuestas, escuchar sus inquietudes y poder darles respuesta”.

Tania Agut considera que la mesa debe contar con todos los grupos políticos, entidades sociales, económicas y culturales de Torreblanca para dar una respuesta coordinada a la crisis y habilitar un formulario en la web municipal para los interesados en participar.

Subir