5 de marzo de 2021 5/3/21

El PP pide convocar la comisión de Urbanismo para ofrecer Torreblanca como sede de Amazon

El PP pide convocar la comisión de Urbanismo para ofrecer Torreblanca como sede de Amazon - (foto 1)
  • Los populares proponen una junta de portavoces y que la comisión de Urbanismo analice las posibilidades de ofrecer suelo al gigante de las ventas

El Partido Popular de Torreblanca ha pedido convocar la comisión de Urbanismo de la localidad, que en esta legislatura todavía no se ha convocado, para analizar la posibilidad de que Torreblanca ofrezca terrenos para la multinacional Amazon que está buscando suelo en la provincia.

La portavoz del PP en la localidad, Tania Agut, ha manifestado que “hemos pedido que se convoque una junta de portavoces y la comisión de Urbanismo, de tal manera que “se pueda conocer en qué estado se encuentra el PAI del Golf, el PGOU y las posibilidades que tiene Torreblanca para que Amazon se ubique en nuestra localidad”.

Para la edil “desde el PP tendemos la mano al equipo de gobierno para lograr objetivos que sean beneficiosos para la localidad” y “qué duda cabe que la llegada de Amazon sería un revulsivo para el empleo de los vecinos de Torreblanca y la creación de empresas auxiliares en torno a este gigante de las ventas”.

“Es el momento de que este equipo de gobierno demuestre que está dispuesto a que todos los vecinos de Torreblanca estén representados. Por ello, pedimos que todos los grupos políticos formen parte de las decisiones que se adoptan sobre el futuro de nuestro pueblo”, ha explicado Tania Agut.

 

Subir