25 de febrero de 2021 25/2/21

El PP logra que se exima del pago de la tasa de ocupación de vía pública en Torreblanca

El PP logra que se exima del pago de la tasa de ocupación de vía pública en Torreblanca - (foto 1)
  • Tania Agut: “Las políticas del PP se centran en ser políticas útiles que beneficien a los vecinos, empresas y autónomos de Torreblanca”

El Partido Popular de Torreblanca ha conseguido que se apruebe una moción que había presentado al pleno para que se exima del pago de la tasa de ocupación de vía pública. Una moción cuyo objetivo es beneficiar a empresas, sobre todo del sector de la hostelería, para que no paguen la tasa por tener una terraza.

La portavoz del PP en la localidad, Tania Agut, ha señalado que “a falta de que los técnicos den el visto bueno, esta propuesta del PP permitirá que los vecinos no tengan que gastar más justo en uno de los momentos más complicados históricamente” a causa de la pandemia.

La responsable del Partido Popular ha advertido que “esta propuesta forma parte del paquete de medidas que desde el PP pensamos que se tienen que impulsar para beneficiar al comercio, a la hostelería, a los autónomos y a las pymes de nuestra localidad”.

Agut ha explicado que “las políticas del PP son políticas útiles, pensadas en dar soluciones ante la gravedad de la situación actual y que pasan siempre por la eliminación de impuestos y tasas, así como bajadas de la presión fiscal”.

Subir