1 de marzo de 2021 1/3/21

El PP lamenta la sumisión de la alcaldesa de Torreblanca a los concejales tránsfugas

El PP lamenta la sumisión de la alcaldesa de Torreblanca a los concejales tránsfugas - (foto 1)
  • Tania Agut: “El PP seguiremos defendiendo los intereses generales de los vecinos de Torreblanca frente a los pactos de intereses que hoy nos gobierna”

El Partido Popular de Torreblanca ha lamentado que ayer la alcaldesa socialista escenificara su sumisión a los dos concejales tránsfugas que hay en la localidad ya que de sus votos depende el equipo de gobierno.

Ayer la alcaldesa permitió que los concejales tránsfugas insultaran a otros concejales y, tal y como ha lamentado la edil del PP, Tania Agut, “se les permitiera esa actitud y la falta de respeto solo porque la alcaldesa les debe sumisión en el pacto que tiene con ellos”. De hecho, los concejales tránsfugas se permitieron insultar a la portavoz del PP que, cuando intervino, fue amenazada de expulsión por parte de la alcaldesa.

La portavoz popular ha lamentado que “la alcaldesa haya vendido a todos los vecinos y a los votantes socialistas a dos tránsfugas”. La popular considera que “la doble vara de medir de la alcaldesa viene de que necesita los votos de los dos tránsfugas para gobernar”.

Tania Agut ha pedido que “la alcaldesa debería centrarse en gestionar para los vecinos y cuando es la presidenta del pleno debe mantener un equilibrio y hacer cumplir las normas, no tener una doble vara de medir por la falta de apoyos que tiene”.

Subir