3 de marzo de 2021 3/3/21

El PP lamenta que el PSOE de Torreblanca "renuncie a liderar la salida de la crisis con un presupuesto sin inversiones"

El PP lamenta que el PSOE de Torreblanca "renuncie a liderar la salida de la crisis con un presupuesto sin inversiones" - (foto 1)
  • Tania Agut: “El presupuesto es una oportunidad perdida para los vecinos que no se merecen esta falta de ambición y ganas de trabajar”

El Partido Popular de Torreblanca ha lamentado hoy que el PSOE y la alcaldesa de la localidad hayan decidido renunciar a liderar la salida de la crisis económica derivada de la pandemia. Tal y como ha explicado hoy la portavoz del PP, Tania Agut, en el presupuesto "no hay ambición ni capacidad de liderazgo” y ha explicado además que “pese a que todo ha cambiado de forma radical, han copiado y pegado el presupuesto del año pasado”.

Agut lamenta que “hayan optado por cero inversiones en un momento clave, en que la administración debe liderar la recuperación, apostar por inversiones productivas, por el empleo y las oportunidades”. El PP votó en contra del presupuesto y la alcaldesa tuvo que usar su voto de calidad para aprobar un presupuesto malo para Torreblanca.

Tania Agut señala que “este presupuesto es decepcionante, es una oportunidad perdida para los vecinos, para los autónomos y los que se esfuerzan cada día por superar esta situación y ven cómo su Ayuntamiento se pone de perfil”.

La responsable del PP considera que “los vecinos de Torreblanca no se merecen esta parálisis en la gestión, esta falta de ganas de trabajar y de avanzar” y ha recordado que el modelo del PP pasa por “inversiones productivas, participación ciudadana, transparencia y bajada de impuestos”.

Subir