22 de octubre de 2019 22/10/19

Ferrando: “La Semana Santa es tiempo de fervor, devoción y tradición; no de hacer política y campañas electorales”

Ferrando: “La Semana Santa es tiempo de fervor, devoción y tradición; no de hacer política y campañas electorales” - (foto 1)

    “El Partido Popular es el partido de la libertad, del crecimiento económico y de las oportunidades pero, en especial, es el partido que mejor defiende nuestra identidad como pueblo y nuestras tradiciones y así va a seguir siéndolo”. Con estas palabras, la candidata del PP a la alcaldía de Torreblanca, María Ferrando, ha querido poner en valor la decisión tomada la formación provincial de que se suspenderá la campaña electoral durante toda la Semana Santa a partir ya del Jueves Santo.

    La alcaldable popular ha ensalzado un anuncio realizado por el presidente provincial y candidato a Les Corts, Miguel Barrachina, ya que “la Semana Santa es tiempo de fervor, devoción y tradición y no momento para hacer política y mezclar los actos religiosos con campaña electoral”.

    A este respecto, Ferrando ha destacado que el Jueves Santo “todos los torreblanquinos tienen una cita con uno de esos eventos como es La Passió que más motivo de orgullo genera en el pueblo. Este año se cumplirá el 40 aniversario de esta representación que año tras año sigue creciendo atrayendo a miles de fieles y turistas a nuestro pueblo y es imprescindible que el Vía Crucis y los últimos instantes del Calvario sean los únicos protagonistas en Torreblanca”.

    Y es que tal y como ha lamentado la candidata popular, “que la izquierda nos haya abocado a unas elecciones anticipadas por su debilidad y para intentar a nivel nacional forjar un nuevo pacto con secesionistas y Bildu, no es óbice para que estos días de recogimiento y devoción tengan que convivir con actos políticos y mítines”.

    ocultar
    Ferrando: “La Semana Santa es tiempo de fervor, devoción y tradición; no de hacer política y campañas electorales”
    Subir