1 de marzo de 2021 1/3/21

PP: "La alcaldesa de Torreblanca (PSOE) convierte al pleno en una dictadura y expulsa a la edil del PP del pleno"

PP: "La alcaldesa de Torreblanca (PSOE) convierte al pleno en una dictadura y expulsa a la edil del PP del pleno" - (foto 1)
  • Tania Agut: “Por mucho que nos intenten amordazar, nunca van a conseguir callar la voz de la oposición, aunque les de miedo la libertad”

La alcaldesa del PSOE de Torreblanca ha vuelto a mostrar su carácter dictatorial en el pleno de celebrado hoy y, como si fuera una dictadura, ha decidido expulsar a la edil del PP de Torreblanca, Tania Agut, por mostrar un criterio distinto al de la alcaldesa.

La alcaldesa ha decidido que eliminaba el debate de una moción del PP del orden del día, asegurando que la alcaldesa tiene esa potestad. Tras pedir la edil del PP que explique en qué artículo del Reglamento se permite hacer este tipo de maniobra, la alcaldesa le ha expulsado,

La portavoz del PP en Torreblanca, Tania Agut, ha mostrado su indignación y ha advertido a la alcaldesa que “aunque lo intente, nunca podrá amordazar la voz del PP ni de sus votantes” y ha asegurado que “seguiremos defendiendo los intereses generales de los vecinos y de la transparencia”.

La propuesta del PP que se debatía hoy y que estaba incluida en el orden del día versaba sobre la propuesta de que se pudieran emitir los plenos en directo y que los vecinos pudieran luego consultarlos a través de la plataforma digital. Una propuesta en favor de la transparencia, la participación y los vecinos.

Pero “el PSOE vuelve a demostrar que tiene miedo de que los vecinos sepan qué se habla en los plenos” y ha manifestado “la actitud dictatorial de la alcaldesa que se cree que puede convertir Torreblanca en Venezuela” y ha exigido que “se respeten los derechos de la oposición que han sido elegidos por los vecinos”.

Subir