2 de diciembre de 2020 2/12/20

Torrado: “Alarte se va por la puerta de atrás de la alcaldía, la misma puerta que utilizará en Blanquerías”

  • Sobre la renuncia de Alarte a la alcaldía hoy en Alaquàs

La vicesecretaria de Comunicación, Marta Torrado, ha señalado que “Alarte se va por la puerta de atrás de la alcaldía, la misma puerta que utilizará en unos pocos meses para salir de Blanquerías. Alarte ha llevado al PSPV de Alaquàs a la ruina electoral y ahora está convirtiendo a los socialistas valencianos en un partido al borde de la marginación”.

Marta Torrado ha recordado que Alarte “se va con el honor de ser el alcalde que estuvo detrás de la concentración el pasado martes frente al Auditorio de Alaquàs y mientras se insultaba y vejaba al PP y sus militantes él estaba de fiesta en Pamplona con Leire Pajín para convencerla que no puede prescindir de sus servicios en la Comunitat Valenciana”.

En este sentido, la vicesecretaria de Comunicación ha indicado que “esta tarde se escenifica en el castillo de Alaquàs la última toma de posesión de un alcalde socialista en el municipio porque dentro de dos años el Partido Popular va a arrasar en las urnas como ya lo ha hecho en las europeas”.

Para Torrado, “los socialistas de toda la vida están decepcionados con Alarte porque se creían que por fin entraba aire fresco en el partido pero se han encontrado con el peor secretario general, crispador, antidemocrático y autoritario. Se ha rodeado en Blanquerías de su gente y no ha integrado a ninguna familia, por lo que en el último Comité Nacional se encontró con un partido en su contra”.

Por último, la dirigente popular ha apuntado que “pese a que deja la alcaldía sigue sobre él la sospecha sobre su gestión puesto que sigue estando investigado por la fiscalía tanto por su trabajo como alcalde como su familia, que también ha hecho negocios particulares a costa de las siglas del partido”.

Subir